Buenas tardes
Tengo contratado el servicio multisim (en total 3 tarjetas, principal, multisim y esim) y me gustaría desactivar el contestador del todo(que no salte en ningún caso y en ninguna de las 3 tarjetas)
Lo he intentado a traves del 1004 pero no ha funcionado. A través de la página web de Movistar aparece que el servicio está desactivado, pero sigue saltando el buzón.
Me podrían ayudar con este tema
Un saludo y muchas gracias por adelantado
Hola MASC65, buenas tardes:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y en NIF del titular y desde aquí lo desactivamos.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo MASC65,
Datos recibidos y buzón de voz desactivado.
Cuando puedas, por favor, realiza alguna prueba que confirme que está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa lo mismo, lo he intentando por todos los medios y nada, sigue saltando el contestardor
Buenos días MASC65,
Gracias por la confirmación; me alegro de que esté ok,
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días ikerbilb
Veo que ya tenías un hilo abierto por esta misma cuestión.
He recuperado los datos y he desactivado el buzón de voz, por favor, cuando puedas, haz alguna prueba que confirme que las llamadas ya no se desvían al buzón de voz.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar