Buenas noches,
Dispongo del servicio MultiSim y me gustaría desactivar el Buzón de Voz.
Muchas gracias.
Hola miguelitomtb, bienvenid@ a la Comunidad:
Envíame cuando puedas, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya le he enviado por mensaje privado los datos que me solicitaba.
Muchas gracias
Buenos días miguelitomtb
Ya he desactivado el buzón de voz;
Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar