Desactivar Buzón de Voz con servicio MultiSim

miguelitomtb
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzón de Voz con servicio MultiSim

Buenas noches,

 

Dispongo del servicio MultiSim y me gustaría desactivar el Buzón de Voz.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
150 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola miguelitomtb, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas, el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y lo desactivo desde aquí.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
138 Visitas
miguelitomtb
Más integrado que la RDSI

Ya le he enviado por mensaje privado los datos que me solicitaba.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
128 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días miguelitomtb

 

Ya he desactivado el buzón de voz;

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
121 Visitas