Desactivar Buzón de voz MultiSIM

rdrenedo
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Buzón de voz MultiSIM
Hola, ayer contrate sercicio MultiSIM, y se ha activado el buzón de voz solo.

Trate de drsactivarlo por loa medios habituales y nada. Llame al 1004 indique que tenia MultiSIM y que queria desactivar el buzón totalmente en cualquier caso, para que no saltase nunca. Me dijo que ya me lo habia desactivado en las dos tarjetas que tengo. Pero ha pasado un dia y sigue igual.

¿Podeis desactivarme el buzón de voz completamente para las dos sims que tengo de MultiSIM?

Mi correo de registro aqui es el mismo que el de Fusión donde tengo la linea de movil.

Muchas gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 6
317 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola rdrenedo y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo desactivamos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
306 Visitas
rdrenedo
Mi vida cambió con el ADSL

Privado enviado. Quedo a la espera.

 

Muchas gracias, saludos.

Mensaje 3 de 6
283 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos rdrenedo!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos procedido a desactivar el buzón del servicio multisim. Cuando puedas por favor haz una prueba y nos cuentas el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
254 Visitas
rdrenedo
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora si que si. Ya esta desactivado, ya no salta el buzón.

Muchas gracias por todo Carlos!!!

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 6
250 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada  rdrenedo, un placer!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro, y procedemos al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas