Hola buenas, tengo contratado el servicio multisim, 3 multi + la original, he intentado desactivar el buzón de voz, pero me es imposible, despues buscado en la cominidad he visto algunos con el mismo problema y desde aquí lo habeis arreglado.
Podeis ayudarme en este problema???
Me lo podeis desactivar el buzón de voz en todas las circunstancias?
Vamos me gustaria que no saltase nunca.
Muchas Gracias! Un saludo!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GSMV5, buenas tardes,
Ya está desactivado en todos los casos . Compruébalo cuando puedas, y no dices si ya no salta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas, GSMV5 .
Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de ayuda, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar