Desactivar Buzón de voz con servicio multisim

GSMV5
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Buzón de voz con servicio multisim

Hola buenas, tengo contratado el servicio multisim, 3 multi + la original, he intentado desactivar el buzón de voz, pero me es imposible, despues buscado en la cominidad he visto algunos con el mismo problema y desde aquí lo habeis arreglado.

 

Podeis ayudarme en este problema???

 

Me lo podeis desactivar el buzón de voz en todas las circunstancias?

 

Vamos me gustaria que no saltase nunca.

 

Muchas Gracias! Un saludo!

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola GSMV5, buenas tardes,

 

Ya está desactivado en todos los casos Guiño. Compruébalo cuando puedas, y no dices si ya no salta.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
184 Visitas
GSMV5
Mi vida cambió con el ADSL

Perfecto!  Muchas Gracias!!!Guiño

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Muchas de nadas, GSMV5 Emoticono muy feliz.

 

Para cualquier otra cuestión con la que podamos serte de ayuda, aquí estamos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
167 Visitas