Desactivar Buzón de voz en línea con multisim

Proteicus
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzón de voz en línea con multisim

Buenas a todos

He visto en el foro que se da muy a menudo la situación de no poder desactivar el buzón de voz cuando se tiene multisim.

He añadido una línea adicional a mi fusión, con multisim también en esta línea adicional, y no hay manera de que me solucionen lo de desactivar el buzón de voz. Agradecería mucho una ayuda

La línea principal también tiene multisim, y no tuve tantos problemas para desactivar el buzón. Me lo hicieron en el CRC

Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
362 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Proteicus y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

He recibido tu privado. Acabo de gestionar lo que solicitas. Cuando puedas lo compruebas y ya me confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
358 Visitas
Proteicus
Más integrado que la RDSI
Solucionado, muchísimas gracias.

Había estado una hora con el 1004 y no lo conseguían. Muy buena atención, pero no podían desactivarlo; les aparecía como desactivado, pero no lo estaba. Ahora sí

Un saludo
Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Proteicus,

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté solventado. Por cualquier otra consulta ya sabes donde estamos. Damos el post por cerrado.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
325 Visitas