Desactivar Buzón de voz en servicio multisim

RobertoEstebanAlarcón
Yo probé el VDSL
Desactivar Buzón de voz en servicio multisim

Buenos días. He tratado por todos los medios desactivar el dichoso buzón de voz en mi linea multisim sin resultado. Quiero desactivarlo en todos los casos y en las dos tarjetas Sim

 

Agradeceré ayuda por parte del Staff del foro para desactivar mi buzón de voz, ya que ni a través del 22537 ni con el personal que atiende en el 900101010 ha sido posible, a pesar de que me han dicho siempre que ya estaba desactivado 😞

 

Gracias por vuestra ayuda y un saludo

 

Rober

Mensaje 1 de 6
1.113 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola RobertoEstebanAlarcón y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.103 Visitas
RobertoEstebanAlarcón
Yo probé el VDSL

Buenos días Marcelo. Ya te he enviado los datos.

 

A ver si esta es la buena

 

Gracias por tu atención

Mensaje 3 de 6
1.092 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo RobertoEstebanAlarcón,

 

Ya he gestionado lo que solicitas. Cuando puedas compruébalo y me lo confirmas. Creo que esta vez será la buena. Emoticono feliz

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.089 Visitas
RobertoEstebanAlarcón
Yo probé el VDSL

Eres un crack Marcelo!

 

Muchisimas gracias, ya está todo perfecto!

 

Gracias

 

Rober

Mensaje 5 de 6
1.072 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada! Emoticono feliz

 

Me alegro Emoticono muy feliz que ya esté como lo solicitas. Por cualquier otro motivo ya sabes donde encontrarnos. Cierro este post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.048 Visitas