Desactivar Buzón de voz

chifras
Yo probé el VDSL
Desactivar Buzón de voz

Hola, necesito descativar mi buzón de voz, desde que tengo la multisim se activó y no me permite desactivarlo. Gracias

Mensaje 1 de 3
349 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola chifras, buenos días

 

He recibido tu mensaje y he desactivado el buzón de voz

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
337 Visitas
chifras
Yo probé el VDSL

Gracias, todo perfecto

Mensaje 3 de 3
335 Visitas