Desactivar Buzon de Voz desde el extranjero

190767
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Buzon de Voz desde el extranjero

Hola, 

 

Estoy en el extranjero y me gustaria desactivar mi buzon de voz.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola 190767, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Comprobado que, actualmente, la línea tiene desactivado el buzón de voz.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 5
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190767
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de comprobarlo haciendo una llamada a mi linea y sigue activado. En la web Mi Movistar aparece desactivado, pero como comentaba anteriormente si hago una llmada a la linea me aparece el Buzon de Voz todavia activado.

Mensaje 3 de 5
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo 190767,

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado confirmándonos

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y revisamos qué puede estar pasando.

 

Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 4 de 5
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TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo 190767,

 

Revisado. El buzón de voz no está activado en la SIM principal, pero si en la multiSIM asociada. Ocurre que el número de tarjeta (ICC) que facilitas no se corresponde ni con el da la principal, ni con el de la multiSIM. ¿Podrías confirmar el ICC de la tarjeta en la que sigue saltando el buzón, y enviármelo en otro privado?

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz

 



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