Un saludo, desearia me ayudarais a la desactivacion del buzon de voz de mi linea movil.
Hasta ahora no ha habido manera a pesar de numerosos intentos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mistral y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Para poder gestionarlo, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mistral,
Ya he recibido tus datos y he procedido a gestionar lo que solicitas. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Estoy en la misma situación, llevo muna multisim en el coche y desearía desactivar el buzón de voz. Contacté con Movistar y me dijeron que no era posible porque no se qué del desvío de llamada.
Saludos y gracias.
Hola Frangugu,
Al igual que Mistral, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Marcelo-Movistar, le he enviado un MP con mis datos personales.
Saludos y gracias
Hola de nuevo Frangugu,
Ya he procedido a gestionarlo. Cuando puedas lo compruebas y me indicas si está como lo solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he comprobado y ya está desactivado el buzón de voz.
Gracias por todo.
¡De nada!
Me alegro que para ambos casos ya esté resuelto. Doy el post por cerrado. Estamos aquí para cualquier otro asunto.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar