Desactivar Buzon de Voz para linea movil con Multisim

Mistral
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Buzon de Voz para linea movil con Multisim

Un saludo, desearia me ayudarais a la desactivacion del buzon de voz de mi linea movil.

 

Hasta ahora no ha habido manera a pesar de numerosos intentos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
388 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Mistral y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Para poder gestionarlo, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
385 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Mistral,

 

Ya he recibido tus datos y he procedido a gestionar lo que solicitas. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
381 Visitas
Mistral
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Guiño

Mensaje 4 de 10
374 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación, llevo muna multisim en el coche y desearía desactivar el buzón de voz. Contacté con Movistar y me dijeron que no era posible porque no se qué del desvío de llamada.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 10
367 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola Frangugu,

 

Al igual que Mistral, por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
363 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo-Movistar, le he enviado un MP con mis datos personales.

 

Saludos y gracias

Mensaje 7 de 10
355 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Frangugu,

 

Ya he procedido a gestionarlo. Cuando puedas lo compruebas y me indicas si está como lo solicitas.

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
352 Visitas
Frangugu
Yo probé el VDSL

Hola, he comprobado y ya está desactivado el buzón de voz.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
347 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz que para ambos casos ya esté resuelto. Doy el post por cerrado. Estamos aquí para cualquier otro asunto.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
341 Visitas