Desactivar Buzon de voz en Multisim

quesadataxi
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzon de voz en Multisim

Hola buenas tardes, necesito que me desactiveis el buzon de voz en multisim.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola quesadataxi bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz
 
Para ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
quesadataxi
Más integrado que la RDSI

Te he mandado un mensaje privado con los datos que me pides. 

Mensaje 3 de 6
240 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola quesadataxi! Emoticono feliz
 
Tras recibir los datos de la línea hemos realizado los cambios que nos solicitabas, así que cuando puedas reinicia los equipos y verifica si funciona. 
Cualquier novedad nos la comentas. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
233 Visitas
quesadataxi
Más integrado que la RDSI
Todo ok! Gracias

Saludos
Mensaje 5 de 6
220 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola quesadataxi! Emoticono feliz
 
Nos alegramos que ya este funcionando correctamente. Si te parece vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz
 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
189 Visitas