¡Resuelto! Ir a solución.
Hola murenina, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Cuando se activa el servicio MultiSIM automáticamente se asocia el buzón de voz.
Con este servicio, los números cortos habilitados para realizar gestiones sobre el buzón no están disponibles; cualquier modificación sobre el mismo debe realizarse mediante los canales de atención al cliente.
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola murenina, buenos días:
He desacivado el buzón de voz en tu línea;
Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola murenina
Gracias por la confirmación.
Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar