Desactivar Buzon voz con tarjeta Multisim

murenina
Más integrado que la RDSI
Desactivar Buzon voz con tarjeta Multisim
Buenas noches, necesito desactivar el Buzon de Voz en mi teléfono. Solicite una sim adicional para el Ipac y se activo el Buzon de voz.

He intentado desactivarlo a través del 1004 y de los códigos que aparecen en los foros, pero no hay manera.

Gracias,
Mensaje 1 de 5
262 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola murenina, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Cuando se activa el servicio MultiSIM automáticamente se asocia el buzón de voz.

 

Con este servicio, los números cortos habilitados para realizar gestiones sobre el buzón no están disponibles; cualquier modificación sobre el mismo debe realizarse mediante los canales de atención al cliente.

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola murenina, buenos días:

 

He desacivado el buzón de voz en tu línea;

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
208 Visitas
murenina
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Ya esta desactivado.

Un saludo
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola murenina

 

Gracias por la confirmación.

 

Con tu permiso, marco el hilo como solucionado y lo cierro invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos 🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
200 Visitas