Desactivar Buzon

talipla
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar Buzon

Hola!! Tengo multisim para Apple Watch, y desde hace un tiempo se me conecta buzon. He intentado desactivarlo a través de 1004 sin resultado. Me dirigen al 22537, pero no me da llamada. Me podéis ayudar?? GrCias

41D447C8-9798-48BE-B670-A4257EF435F7.png

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días  @talipla.

 

Por favor para una gestión adecuada de la incidencia envíame  un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

 -Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

Saludos

Jose

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola. talipla, 

 

En vista que no has respondido a nuestra petición de datos  procedemos a cierre de este hilo.

Si necesitas nuestra ayuda abre un nuevo hilo para poder solucionar cualquier duda que tengas sobre servicios Movistar

Un Saludo 

Jose



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
158 Visitas