Hola!! Tengo multisim para Apple Watch, y desde hace un tiempo se me conecta buzon. He intentado desactivarlo a través de 1004 sin resultado. Me dirigen al 22537, pero no me da llamada. Me podéis ayudar?? GrCias
Editado 06-02-2020 17:49
Editado 06-02-2020 17:49
Buenos Días @talipla.
Por favor para una gestión adecuada de la incidencia envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola. talipla,
En vista que no has respondido a nuestra petición de datos procedemos a cierre de este hilo.
Si necesitas nuestra ayuda abre un nuevo hilo para poder solucionar cualquier duda que tengas sobre servicios Movistar
Un Saludo
Jose
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar