Buenos días,
Necesito desctivar el CGNAT de las lineas moviles que tengo.
estoy usando el APN movistar.es y sigue apareciendo CGNAT.
Saludos,
Hola @jgisbert
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos de la linea.¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jgisbert
Prueba a configurar de nuevo los terminales con el apn de Movistar. Puedes acceder a la información de como realizarlo, en estos enlaces:
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jgisbert,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado solucionada tu consulta con la información que te facilitamos en el post anterior? Si no es así, indicandolo para que podamos seguir ayudando.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Lograste solucionarlo?
Tengo MultiSim en varios dispositivos y tengo el mismo problema.
Se me activa/desactiva aleatoriamente el CGNAT, con los consecuentes inconvenientes derivados del asunto.
¿Para cuando la migración de Movistar a IPV6??
Con el dinero que tiene la empresa y que nos tengan así de put*ados es un sinsentido absoluto y vergonzoso.
Buenas tardes @WeaponX_BCN
Sentimos los inconvenientes que tienes, ¿has comprobado con la configuración que le indicamos a @jgisbert?
Respecto a IpV6, no tenemos información de cuando será posible la implementación con lo que no tenemos una fecha que te podamos indicar, lo lamentamos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-02-2021 15:07
Editado 21-02-2021 15:07
Hola @WeaponX_BCN
Te comentamos que el CGNAT no es una opción que se pueda deshabilitar como tal ya que va incorporado a la propia configuración del APN. ¿Has probado a cambiar la configuración y ver si mejora la conexión?
De todas formas, en este momento, vemos que consta en proceso la desactivación del servicio conexión segura en las líneas, mantenemos el seguimiento y una vez que no conste activado dicho servicio, vamos comprobando el funcionamiento. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cómo que has visto que está en espera la desactivación del Servicio Multisim????
En ningún momento se ha solicitado la baja de ese servicio.
Se ha solicitado baja de Conexión Segura: al activarla, por error, ha empeorado aún más el tráfico de datos y las conexiones en todos los dispositivos.
Hola @WeaponX_BCN
Disculpa la información, hemos editado el post que no estaba correcto, constaba en curso la desactivación pero sólo del servicio conexión segura.
¿Nos comentas que ha empeorado la navegación a Internet?¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Si sólo te sucede en una zona concreta, indícanos por favor por privado la dirección exacta (nombre calle, provincia y localidad) en la que te encuentras, para revisar la cobertura. Disculpa todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN
No hemos tenido más noticias tuyas. Para retomar el caso solo tienes que comentar de nuevo el hilo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @WeaponX_BCN
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
No he podido seguir este hilo porque hemos estado casi una semana sin cobertura en casa.
Parece ser que hay problemas con las antenas 5G y cada dos por tres estamos varios días sin cobertura. Tema que merece un hilo a parte.
En cuanto al tema actual, CGNAT, voy a ver si puedo investigar un poco más nuestros problemas y comprobar si, realmente, es derivado de él o es otra cosa.
Gracias.
Buenos días @WeaponX_BCN
Sentimos mucho estos problemas con la cobertura 5G, podéis comprobad de configurar los equipos en 4G y revisar las conexiones.
En cuando al CGNAT, ¿pudiste revisar la configuración con el APN de movistar.es?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si: pruebas realizadas con el APN de movistar y, por descartar, también con el APN Telefonica.
Mismos problemas con ambos APN, agravados en varios dispositivos con el APN de Telefonica.
Gracias por el interés.
Hola @WeaponX_BCN.
Si nos puedes concretar un poco mas que te sucede exactamente, por favor.
Ademas, para que podamos comprobar tu línea, envíanos por privado los siguientes datos:
-Número de móvil afectado.
-Nombre, apellidos y DNI del titular.
-Marca y modelo de móvil que usas.
- Provincia, población y calle donde te sucede.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @WeaponX_BCN
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido desactivar CGNAT, por favor?. Si persiste tu incidencia, facilítanos los datos que se solicitamos en el anterior post, por favor
Quedamos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @WeaponX_BCN
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN
Gracias a ti por plantearnos la consulta. De igual manera quedamos a tu disposición ante cualquier duda.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es