Desactivar CGNAT

jgisbert
Yo probé el VDSL
Desactivar CGNAT

Buenos días,

Necesito desctivar el CGNAT de las lineas moviles que tengo.

estoy usando el APN movistar.es y sigue apareciendo CGNAT.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 22
1.662 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jgisbert

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos de la linea.¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.609 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgisbert

 

Prueba a configurar de nuevo los terminales con el apn de Movistar. Puedes acceder a la información de como realizarlo, en estos enlaces: 

   - APN de MOVISTAR: Android

   - APN de MOVISTAR: iOS

 

Un saludo.

 

Nacho.

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.585 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @jgisbert,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta con la información que te facilitamos en el post anterior? Si no es así, indicandolo para que podamos seguir ayudando.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
1.576 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

Hola.

¿Lograste solucionarlo?

Tengo MultiSim en varios dispositivos y tengo el mismo problema.

Se me activa/desactiva aleatoriamente el CGNAT, con los consecuentes inconvenientes derivados del asunto.

¿Para cuando la migración de Movistar a IPV6??

Con el dinero que tiene la empresa y que nos tengan así de put*ados es un sinsentido absoluto y vergonzoso.

Mensaje 5 de 22
1.561 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @WeaponX_BCN

 

Sentimos los inconvenientes que tienes, ¿has comprobado con la configuración que le indicamos a @jgisbert

 

Respecto a IpV6, no tenemos información de cuando será posible la implementación con lo que no tenemos una fecha que te podamos indicar, lo lamentamos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
1.511 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

No. No está solventado, gracias.

Abro nuevo hilo.

Mensaje 8 de 22
1.488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN

 

Te comentamos que el CGNAT no es una opción que se pueda deshabilitar como tal ya que va incorporado a la propia configuración del APN. ¿Has probado a cambiar la configuración y ver si mejora la conexión?

 

De todas formas, en este momento, vemos que consta en proceso la desactivación del servicio conexión segura en las líneas, mantenemos el seguimiento y una vez que no conste activado dicho servicio, vamos comprobando el funcionamiento. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.472 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

¿Cómo que has visto que está en espera la desactivación del Servicio Multisim????

En ningún momento se ha solicitado la baja de ese servicio.

Se ha solicitado baja de Conexión Segura: al activarla, por error, ha empeorado aún más el tráfico de datos y las conexiones en todos los dispositivos.

Mensaje 10 de 22
1.458 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN

 

Disculpa la información, hemos editado el post que no estaba correcto, constaba en curso la desactivación pero sólo del servicio conexión segura.

 

¿Nos comentas que ha empeorado la navegación a Internet?¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Si sólo te sucede en una zona concreta, indícanos por favor por privado la dirección exacta (nombre calle, provincia y localidad) en la que te encuentras, para revisar la cobertura. Disculpa todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
1.437 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Para retomar el caso solo tienes que comentar de nuevo el hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.414 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @WeaponX_BCN

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.390 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

Gracias. 

No he podido seguir este hilo porque hemos estado casi una semana sin cobertura en casa.

Parece ser que hay problemas con las antenas 5G y cada dos por tres estamos varios días sin cobertura. Tema que merece un hilo a parte.

 

En cuanto al tema actual, CGNAT, voy a ver si puedo investigar un poco más nuestros problemas y comprobar si, realmente, es derivado de él o es otra cosa.

Gracias.

Mensaje 14 de 22
1.380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @WeaponX_BCN

 

Sentimos mucho estos problemas con la cobertura 5G, podéis comprobad de configurar los equipos en 4G y revisar las conexiones.

 

En cuando al CGNAT, ¿pudiste revisar la configuración con el APN de movistar.es?

 

Un saludo

 

Griselda 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.350 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado las pruebas que te indicábamos, por favor? Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.332 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

Si: pruebas realizadas con el APN de movistar y, por descartar, también con el APN Telefonica.

 

Mismos problemas con ambos APN, agravados en varios dispositivos con el APN de Telefonica.

 

Gracias por el interés. 

Mensaje 17 de 22
1.302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN.

 

Si nos puedes concretar un poco mas que te sucede exactamente, por favor.  

Ademas, para que podamos comprobar tu línea, envíanos por privado los siguientes datos:

 

-Número de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular.

-Marca y modelo de móvil que usas.

- Provincia, población y calle donde te sucede. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.


Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.278 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @WeaponX_BCN

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Has podido desactivar   CGNAT, por favor?. Si persiste tu incidencia, facilítanos los datos que se solicitamos en el anterior post, por favor

 

Quedamos a la espera de tu respuesta

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.261 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @WeaponX_BCN

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 22
1.232 Visitas
WeaponX_BCN
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias a tod@s. Por mi parte dejo zanjado el asunto del CGNAT: en las últimas pruebas realizadas tenía CGNAT desactivado y el problema en algunos aparatos seguían ahí.

Así que seguiré por otras vías.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 21 de 22
1.162 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @WeaponX_BCN

 

 

Gracias a ti por plantearnos la consulta. De igual manera quedamos a tu disposición ante cualquier duda.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.154 Visitas