Desactivar CGNAT

Desactivar CGNAT

Buenos días,

Necesito desctivar el CGNAT de las lineas moviles que tengo.

estoy usando el APN movistar.es y sigue apareciendo CGNAT.

 

 

Saludos,

Mensaje 1 de 15
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14 RESPUESTAS 14

Hola @jgisbert

 

Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos de la linea.¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 15
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Buenos días @jgisbert

 

Prueba a configurar de nuevo los terminales con el apn de Movistar. Puedes acceder a la información de como realizarlo, en estos enlaces: 

   - APN de MOVISTAR: Android

   - APN de MOVISTAR: iOS

 

Un saludo.

 

Nacho.

   



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Mensaje 3 de 15
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Buenos días @jgisbert,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

¿Ha quedado solucionada tu consulta con la información que te facilitamos en el post anterior? Si no es así, indicandolo para que podamos seguir ayudando.

 

Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 4 de 15
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Hola.

¿Lograste solucionarlo?

Tengo MultiSim en varios dispositivos y tengo el mismo problema.

Se me activa/desactiva aleatoriamente el CGNAT, con los consecuentes inconvenientes derivados del asunto.

¿Para cuando la migración de Movistar a IPV6??

Con el dinero que tiene la empresa y que nos tengan así de put*ados es un sinsentido absoluto y vergonzoso.

Mensaje 5 de 15
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Buenas tardes @WeaponX_BCN

 

Sentimos los inconvenientes que tienes, ¿has comprobado con la configuración que le indicamos a @jgisbert

 

Respecto a IpV6, no tenemos información de cuando será posible la implementación con lo que no tenemos una fecha que te podamos indicar, lo lamentamos. 

 

Un saludo

 

Griselda. 



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Mensaje 6 de 15
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Hola @WeaponX_BCN

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



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Mensaje 7 de 15
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No. No está solventado, gracias.

Abro nuevo hilo.

Mensaje 8 de 15
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Hola @WeaponX_BCN

 

Te comentamos que el CGNAT no es una opción que se pueda deshabilitar como tal ya que va incorporado a la propia configuración del APN. ¿Has probado a cambiar la configuración y ver si mejora la conexión?

 

De todas formas, en este momento, vemos que consta en proceso la desactivación del servicio conexión segura en las líneas, mantenemos el seguimiento y una vez que no conste activado dicho servicio, vamos comprobando el funcionamiento. Disculpa todas las molestias. 

 

Un saludo. Mª Jesús



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Mensaje 9 de 15
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¿Cómo que has visto que está en espera la desactivación del Servicio Multisim????

En ningún momento se ha solicitado la baja de ese servicio.

Se ha solicitado baja de Conexión Segura: al activarla, por error, ha empeorado aún más el tráfico de datos y las conexiones en todos los dispositivos.

Mensaje 10 de 15
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Hola @WeaponX_BCN

 

Disculpa la información, hemos editado el post que no estaba correcto, constaba en curso la desactivación pero sólo del servicio conexión segura.

 

¿Nos comentas que ha empeorado la navegación a Internet?¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Si sólo te sucede en una zona concreta, indícanos por favor por privado la dirección exacta (nombre calle, provincia y localidad) en la que te encuentras, para revisar la cobertura. Disculpa todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Mensaje 11 de 15
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Hola @WeaponX_BCN

 

No hemos tenido más noticias tuyas. Para retomar el caso solo tienes que comentar de nuevo el hilo.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Mensaje 12 de 15
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Buenos días @WeaponX_BCN

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Mensaje 13 de 15
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Gracias. 

No he podido seguir este hilo porque hemos estado casi una semana sin cobertura en casa.

Parece ser que hay problemas con las antenas 5G y cada dos por tres estamos varios días sin cobertura. Tema que merece un hilo a parte.

 

En cuanto al tema actual, CGNAT, voy a ver si puedo investigar un poco más nuestros problemas y comprobar si, realmente, es derivado de él o es otra cosa.

Gracias.

Mensaje 14 de 15
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Buenos días @WeaponX_BCN

 

Sentimos mucho estos problemas con la cobertura 5G, podéis comprobad de configurar los equipos en 4G y revisar las conexiones.

 

En cuando al CGNAT, ¿pudiste revisar la configuración con el APN de movistar.es?

 

Un saludo

 

Griselda 



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