Buenos días,
Necesito desctivar el CGNAT de las lineas moviles que tengo.
estoy usando el APN movistar.es y sigue apareciendo CGNAT.
Saludos,
Hola @jgisbert
Hemos recibido correctamente el mensaje privado con los datos de la linea.¿Que marca y modelo de teléfono estas utilizando?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jgisbert
Prueba a configurar de nuevo los terminales con el apn de Movistar. Puedes acceder a la información de como realizarlo, en estos enlaces:
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @jgisbert,
No hemos recibido respuesta por tu parte.
¿Ha quedado solucionada tu consulta con la información que te facilitamos en el post anterior? Si no es así, indicandolo para que podamos seguir ayudando.
Si ya está solucionado, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
¿Lograste solucionarlo?
Tengo MultiSim en varios dispositivos y tengo el mismo problema.
Se me activa/desactiva aleatoriamente el CGNAT, con los consecuentes inconvenientes derivados del asunto.
¿Para cuando la migración de Movistar a IPV6??
Con el dinero que tiene la empresa y que nos tengan así de put*ados es un sinsentido absoluto y vergonzoso.
Buenas tardes @WeaponX_BCN
Sentimos los inconvenientes que tienes, ¿has comprobado con la configuración que le indicamos a @jgisbert?
Respecto a IpV6, no tenemos información de cuando será posible la implementación con lo que no tenemos una fecha que te podamos indicar, lo lamentamos.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 21-02-2021 15:07
Editado 21-02-2021 15:07
Hola @WeaponX_BCN
Te comentamos que el CGNAT no es una opción que se pueda deshabilitar como tal ya que va incorporado a la propia configuración del APN. ¿Has probado a cambiar la configuración y ver si mejora la conexión?
De todas formas, en este momento, vemos que consta en proceso la desactivación del servicio conexión segura en las líneas, mantenemos el seguimiento y una vez que no conste activado dicho servicio, vamos comprobando el funcionamiento. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Cómo que has visto que está en espera la desactivación del Servicio Multisim????
En ningún momento se ha solicitado la baja de ese servicio.
Se ha solicitado baja de Conexión Segura: al activarla, por error, ha empeorado aún más el tráfico de datos y las conexiones en todos los dispositivos.
Hola @WeaponX_BCN
Disculpa la información, hemos editado el post que no estaba correcto, constaba en curso la desactivación pero sólo del servicio conexión segura.
¿Nos comentas que ha empeorado la navegación a Internet?¿Has comprobado si te sucede en diferentes lugares? Si sólo te sucede en una zona concreta, indícanos por favor por privado la dirección exacta (nombre calle, provincia y localidad) en la que te encuentras, para revisar la cobertura. Disculpa todos los inconvenientes.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @WeaponX_BCN
No hemos tenido más noticias tuyas. Para retomar el caso solo tienes que comentar de nuevo el hilo.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @WeaponX_BCN
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, nos lo comunicas y continuamos realizando comprobaciones.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias.
No he podido seguir este hilo porque hemos estado casi una semana sin cobertura en casa.
Parece ser que hay problemas con las antenas 5G y cada dos por tres estamos varios días sin cobertura. Tema que merece un hilo a parte.
En cuanto al tema actual, CGNAT, voy a ver si puedo investigar un poco más nuestros problemas y comprobar si, realmente, es derivado de él o es otra cosa.
Gracias.
Buenos días @WeaponX_BCN
Sentimos mucho estos problemas con la cobertura 5G, podéis comprobad de configurar los equipos en 4G y revisar las conexiones.
En cuando al CGNAT, ¿pudiste revisar la configuración con el APN de movistar.es?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es