Desactivar GPRS
Desde hace ya bastante tiempo cada vez que meto dinero en mi tarjeta prepago me lo roban supuestamente por conexiones a Internet de 0 segundos por las que movistar me cobra 4€ así tal vez me hayan quitado mas de 60€, he llamado varias veces por teléfono y me lo han cogido varios señores que me han dicho que me lo iban a solucionar y después cuando volvía a meter dinero otra vez me aparecían los cobros de 4€ con un concepto tal que este:
GPRS - nacional (españa) 0,00€
Renovación tarifa diaria de ... -4€
Tengo los datos móviles desactivados y el GPS también, no se que mas hacer, he visto que aquí parece que se lo han solucionado a gente, habría alguna posibilidad de que me desactivarais el servicio GPRS.
Espero que desde aquí tenga mas porque llamar por teléfono es tiempo perdido.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Fernando84
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando84
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fernando84
Te confirmamos que hemos procedido a suspender el servicio GPRS de la línea móvil que nos has facilitado por privado.
Esperamos haberte sido de ayuda. Te animo a que cierres el hilo como solucionado y cuando nos necesites, vuelve a contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram