Desactivar GPRS

shyock
Más integrado que la RDSI
Desactivar GPRS

He visto que mi movil tiene tendencia a gastar Internet movil de movistar antes que de usar el wifi por lo que os pido que me desactivéis el servicio de datos de forma que aunque el movil lo intente no pueda conectarse a Internet movil. Desactivarme el GPRS por favor.

 

P.D: Os he enviado un mensaje privado ya con mi numero de movil y no me habéis atendido, no voy a escribir mi numero de movil en publico.

Mensaje 1 de 6
3.380 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola shyock y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme  los datos de la línea por mensaje privado para desactivarte el acceso a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.376 Visitas
shyock
Más integrado que la RDSI

Me parece increíble que alarguéis tanto la espera para solucionar el problema cuando sabéis que cada día que pasa me cobráis más, el servicio es pésimo. Dos días enteros intentando que me desactivéis el GPRS de la línea y aún lo tengo activado cobrándome dinero, supongo que es de vuestro interés mantenérmelo activo y por ese motivo aún habiéndoos dado los datos de mi línea no me habéis desactivado el servicio de datos.

 

Estoy seguro que con solo nombrar mi número de teléfono es suficiente para que me podáis desactivar el GPRS sin embargo al enviar mi  numero me respondéis pidiéndome el nombre y el nif de la línea.

 

Mensaje 3 de 6
3.365 Visitas
shyock
Más integrado que la RDSI

Espero que no me volváis a cobrar esos 2,24 euros de servicio de datos que yo ya he mandado desactivar des de el primer cobro que me hicisteis,  además ya teníais mis datos des de el primer mensaje para habérmelo desactivado. Espero no volver a recibir una respuesta del servicio técnico desfavorable excusándose de que no ha podido hacer lo que he pedido.

Mensaje 4 de 6
3.362 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola shyock

 

Ya lo tienes desactivado, 

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
3.353 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles
Movido:

Hola salva1999: muevo tu petición al foro de contratación, precios y promociones para que los compañeros procedan a desactivarte el punto de acceso que solicitas. Un saludo

Mensaje 6 de 6
3.263 Visitas