Hola!
Tengo un Nokia C-7 con tarifa de voz y de datos. El caso es que la semana que viene me marcho una semana al extranjero (Paris y Milan) una semana! Lo que quiero es desactivar Internet al estar alli, de tal manera que pueda recibir llamadas, mandar sms y demás... pero que mi movil no se pueda conectar a internet de ninguna manera (expceto wifi), que luego vienen sorpresas en las facturas... ¿cómo puedo hacerlo?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Gatxik89,
Cuando vayas a salir pulsa en : ajustes/ conectividad/ Red/ modo de red/ gsm.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Gatxik89:
Te recomendaría que solicitases una restricción del servicio gprs en itinerancia. Con esa restricción el teléfono no podría hacer uso del servicio de datos cuando te encuentres fuera del país sin necesidad de realizar ninguna gestión por tu parte.
Solo tiene validez en itinerancia, y al ser una gestión sobre la línea, desde movistar tendríamos constancia por lo que no se te podría facturar ningún cargo.
La activación de la restricción es gratuita y la puedes realizar tu mismo a través de la web de movistar o contactando con atención al cliente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mery, a mi tambien me interesaria desactivar el Roaming, pero no veo nada en la web de movistar, me podrias indicar en que sección está ?
Gracias.
Salu2
Hola Javier1982:
La opción que indicaba al usuario anterior era la cancelación del servicio de datos en itinerancia. La desactivación como tal del servicio de roaming la tendrías que tramitar desde atención al cliente.
Cualquiera de las restricciones que puedes gestionar a través de la web las encuentras a través de la siguiente ruta.
. Accedes a la opción "mi movistar" con tu usuario y contraseña.
. En el lateral seleccionas la opción "mi teléfono"
. Dentro de esa opción seleccionas "servicios de llamadas"
. Dentro de esa opción seleccionas "restricciones de llamadas"
. Te aparecerá la opción de consultar las restricciones disponibles, esperas a que carguen y activas la que te interese en este caso.
Saludos
No te preocupes.
Ten en cuenta eso si que a través de la web solo permite activar una restricción. La activación de una nueva restricción desactiva la anterior.
Saludos