Desactivar Llamadas en MultiSim

danilobad
Yo probé el VDSL
Desactivar Llamadas en MultiSim

Hola he visto que por aqui lo haceis. a la espera que me indiquen donde enviar los datos para descativar las llamas y mensajes de texto en una multisim y dejarlo solo en la principal.

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
258 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola danilobad, buenas tardes,

 

Para poder desactivar emisión de llamadas y mensajes de texto en la multiSIM, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
254 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo danilobad,

 

Datos recibidos, muy amable Guiño. Ya está desactivada emisión de llamadas y SMS en la multiSIM. Ahora tendrías que apagar y encender el terminal, y comprobar después si la desactivación se ha hecho efectiva.

 

Cuando hayas podido comprobarlo, nos cuentas si todo bien.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
243 Visitas
danilobad
Yo probé el VDSL

todo ok

gracias

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola danilobad, buenas tardes,

 

Fenomenal Emoticono muy feliz. Gracias por confirmar.

 

Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cosa, aquí estaremos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
216 Visitas