Hola he visto que por aqui lo haceis. a la espera que me indiquen donde enviar los datos para descativar las llamas y mensajes de texto en una multisim y dejarlo solo en la principal.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola danilobad, buenas tardes,
Para poder desactivar emisión de llamadas y mensajes de texto en la multiSIM, cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo danilobad,
Datos recibidos, muy amable . Ya está desactivada emisión de llamadas y SMS en la multiSIM. Ahora tendrías que apagar y encender el terminal, y comprobar después si la desactivación se ha hecho efectiva.
Cuando hayas podido comprobarlo, nos cuentas si todo bien.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola danilobad, buenas tardes,
Fenomenal . Gracias por confirmar.
Si más adelante podemos echarte una mano con alguna otra cosa, aquí estaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar