Hola,
Acabo de adquirir una multisim para mi línea móvil y únicamente quería utilizarla para consumir datos, ni llamadas ni SMS. ¿Como puedo desactivar tanto unas como otros?
Gracias.
Un saludo,
¡Resuelto! Ir a solución.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias ByronR-Movistar,
La MultiSIM era de mi madre, que se encuentra en otra localidad, por lo que no tengo acceso al ICC de la SIM en cuestión. Por ello, finalmente lo ha desactivado ella misma llamando al 1004.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar