Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.418 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Mery_5,

 

Te he enviado un privado en el que te explico que tus conexiones vienen de que superas la tarifa reducida. Emoción lo tienes dado de baja.

 

Pi,

 

Envíame por privado tu número de teléfono para comprobar de donde vienen los cobros.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 795
13.005 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  mery_5:

 

Como ya te hemos indicado por privado, tu facturación se debe únicamente a que has superado el consumo que tienes contratado.

No hay conexiones facturadas fuera de la tarifa plana por lo que la baja del gprs en tu caso, como ya te ha explicado mi compañera esta mañana, no cambiaría nada.

Respecto al consumo con el bb messenger, te dejo este hilo para que te hagas una idea del consumo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 27 de 795
12.975 Visitas
badacesc
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Toda la família estamos en Movistar, tenemos el fijo, el adsl, mi movil (aunque es de empresa), mi mujer y mis dos hijas. En diciembre pasamos a mi mayor a la tarifa BB, quota mensual de voz de 20€ i planazo de datos de 19€. Las dos facturas que nos han llegado nos cobran 25 € (1 € por dia ) del servicio internet por conexion, las dos veces que hemos llamado al 1004 nos dicen que nos devolveran el importe (en la segunda factura nos han devuelto los 25 de la primera), pero no nos explican que tenemos que hacer para que ya no aparezcan mas este importe. En el Foro he podido leer que tiene que ver con la conexion emocion y que uno se puede dar de baja y configurar su BB para que se conecte a internet sin WAP. No somos expertos, alguien nos puede ayudar como clientes movistar a solucionar este tema?

Muchas Gracias

 

Francesc

Mensaje 28 de 795
12.974 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola badacesc:

 

Ya hemos contestado a tu post en el primer hilo que publicaste.

 

Por favor, no dupliquéis los mensajes !!

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 795
12.958 Visitas
mery_5
Más integrado que la RDSI

HOla,

 

Si solo me conecto vía Wifi, no me podrán cobrar ¿no¿. Pues eso es lo que quiero hacer.

 

Me indicásteis que, para solo usar el Wifi (del que no me pueden cobrar) fuera a:

 

- Menú/ opciones/ red/ servicio e datos/ desactivado, y que cuando quisiera tener de nuevo la red GPRS la activara igual.

 

Pero:  Ahora los destinatarios no reciben los mensajes del chat.

 

¿me podéis ayudar?

 

Gracias

Mensaje 30 de 795
12.920 Visitas
triliki
Mi vida cambió con el ADSL

alv11!!!!

 

desde luego animo y apoyo esa propuesta de denuncia colectiva, creo que somos demasiados afectados como para quedarnos quietos, si todos los que nos quejamos aqui, nos unieramos para hacer esa denuncia seguramente los resultados fueran muy distintos, por eso te digo que cuentes conmigo para llevarla a cabo!!!!

 

Un saludo

Mensaje 31 de 795
12.899 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Mery_5,

 

Para que se reciban los mensajes del chat tienes que tener activado el servicio de datos, y en la pantalla te tiene que aparece GPRS o EDGE en mayúsculas, si tu bb es curve, o 3G con la G en mayúsculas si en una bb 3G.

 

Si no se reciben los mensajes teniendo activado el servicio de datos, puedes retirar la batería con el terminal encendido, la vuelves a poner y esperas a que se reinicie, de esta forma se recupera la conexión con el servidor.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 795
12.886 Visitas
mery_5
Más integrado que la RDSI

Hola Miriam,

 

No es eso,

lo que yo quiero es SOLO utilizar el chat de la BB 8520 (ni internet, ni correo, ni nada) para evitar las superfacturas.

 

Me dijistéis que puedo desactivar el GPRS y utilizar solo WIfi para que no ne cobren. EN el post anterior están las instrucciones que me distéis.

 

Siguiendo esas instrucciones los destinatarios no reciben mis mensajes.

 

A ver si me podéis ayudar con este tema.

 

Muchas gracias

Mensaje 33 de 795
12.879 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Mery_5,

 

Lo que se indica es cómo conectar la bb a una red wifi, pero la cuestión está en que no se garantiza el acceso a bb messenger a través de wifi, ya que funciona por el servidor de bb.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 795
12.863 Visitas
Juanma25
Más integrado que la RDSI

Hola a mi me paso algo parecido, tenia un euro de internet movistar gprs, llame para desactivarlo, me dijeron que ya estaba, esto fue hace 5 dias, hoy me dió por mirarlo de nuevo y ya tenia 3 euros...

 

Alguien me puede ayudar?Gracias

Mensaje 35 de 795
12.787 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanma25:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos en que estado se encuentra la línea

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 795
12.781 Visitas
Piedreciya
Yo probé el VDSL

A mi me pasa casi igual que a la mayoria, con la diferencia que mi movil no es un BB sino un nokia x3-02 llevo dias intemtando evitar que se conecte a gprs, pero ya hoy ha sido el colmo.. el movil encima de la mesa y cuando lo cojo al rato, estaba conectado!!!!!

  Este movil tiene wifi, a veces estando con wifi, me conecta la G sola... esto es una kk!!!!!!! HAce un rato he llamado al 609 para que me quitasen el GPRS, en la tienda de al lado de mi casa, me comentaron que podian quitarmelo y asi solo usar wifi.... el tio que me ha cogido el tlf, me ha dicho que si me quita GPRS, tampoco podria conectar a wifi........ esta de coña, verdad??? 

   Como se si ya tengo quitado El GPRS?

 

    GRacias

Mensaje 37 de 795
12.668 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Piedreciya:

 

Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 795
12.630 Visitas
susanna343
Mi vida cambió con el ADSL

Hola a todos,

soy nueva en este foro que he encontrado buscando gente con el mismo problema que yo. Yo llevo un día con la tarifa plana de datos de 15 euros, y ya tengo dos cargos de 1 euro. He llamado y llamado hoy a lo largo del día y no me dan ninguna solución. Estoy tan harta de tanto timo. Decidí quedarme en movistar porque iba a cambiar a vodafone, pero éste trató de estafarme enviándome un correo con un contrato que no cumplía nada de lo que me habían ofrecido. Y me quedo con movistar, y resulta que me siento más estafada aún.

En fín, alguien podría echarme una mano por favor. he llamado para pedir que me den de baja en el servicio emocion, pero querría que alguien pudiese verificarlo, pues no me fío.

Mi teléfono es un nokia c7, ¿alguien puede echarme una mano con las cosas que debo desactivar y activar, pro favor?.

 

Mil gracias

Mensaje 39 de 795
12.601 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Susana:

 

¿En esta línea utilizas un nokia c7? Confirmarte que el servicio de emoción esta desactivado, pero me consta que tienes tarifa de internet  y sin el servicio de emoción es imposible que en un nokia  puedas conectar a internet, por lo tanto la tarifa de internet que tienes no tendría mucho sentido.

Si nos puedes confirmar lo que prefieres.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 795
12.593 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Confirmar que esta tarifa  incluye tanto las conexiones a internet como las conexiones a emoción. (Que creo que no lo había comentado)

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 795
12.592 Visitas
susanna343
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Mery-Movistar por tu respuesta.

He hablado otra vez con el 1004 y me han pasado a un técnico que me ha dado las indicaciones para configurar mi teléfono y que mi nokia pueda conectar con internet sin necesidad de estar dada de alta en el servicio emocion y así no tener problemas con ese cobro indebido de conexiones. Voy a chequear que funciona correctamente así. Prefiero no tener emocion activado, si ese es el motivo de los cobros indebidos. Mil gracias por tu respuesta.

Emoticono feliz

 

Mensaje 42 de 795
12.540 Visitas
susanna343
Mi vida cambió con el ADSL

estoy  totalmente de acuerdo en que sería necesario dar este problema a conocer, redactando un texto y publicándolo en todos los sitios públicos posibles, para evitar que futuros incautos caigan en este engaño masivo

Mensaje 43 de 795
12.508 Visitas
susanna343
Mi vida cambió con el ADSL

Respecto a tu apunte:

 

Confirmar que esta tarifa  incluye tanto las conexiones a internet como las conexiones a emoción. (Que creo que no lo había comentado)

 

Yo te diría:

 

Y de qué me sirve que la tarifa que pago incluya las conexiones a emocion si me pasáis cargos de un euro cada vez que os da la gana y no hay forma de controlarlo salvo si te das de baja del servicio emocion. ¿Nos os dais cuenta de que es una tomadura de pelo?.

 

¿Estáis haciendo algo para solventar este problema? ¿Cuánto dinero está ganando movistar con este fraude comercial?

Mensaje 44 de 795
12.499 Visitas
PICA3
Yo probé el VDSL

hola mara, soy cliente de Movistar con Blackberry y tarifa plana de 6 Eujros. Veo que a esta chica le has solventado el problema de cobro por conexión en GPRS o Movistar emoción.

 

He publicaco un mensaje, con mi nick PICA 3.

Por favor podrias ayudarme???????

Mensaje 45 de 795
12.489 Visitas
Piedreciya
Yo probé el VDSL

Mery-movistar, te mande el mensaje.. espero respuesta

Mensaje 46 de 795
12.470 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Piedreciya y PICA3,

 

Piedreciya comentarte que Mery te ha enviado un privado, ya lo tienes desactivado y PICA3 como te he indicado en otro pòst, ¿puedes enviarnos los datos de la línea por privado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 795
12.450 Visitas
FernandoSalamanca
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Tambien me gustaria dar de baja Emoción ya que desde haace dos dias que tengo la blackberry y desde el canal cliente ya me muestra un euro cobrado. Te dejo por privado el numero.

 

Salu2.

Mensaje 48 de 795
11.881 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FernandoSalamanca:

 

Ya tienes desactivado el servicio de emoción en la línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 795
11.880 Visitas
Arturinho1820
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, he estado un tiempo leyendo posts y posts y no me acabo de resolver la duda.

 

Vereis, hace apenas unas semanas me hice con una blackberry 8520, por supuesto con la tarifa plana, mi sorpresa fue ver que se me cobra 2 euros en el apartado movistar internet gprs, en ningun momento recuerdo haberme conectado por Wap, lo que si he echo es ver algun video en youtube, y por lo que acabo de leer el servicio youtube no esta incluido en el coste de la tarifa plana. ¿podria deberse a eso?

 

Ayer no aparecia este cobro, y lo ultimo que hice fue descargar y usar unos segundos Google Maps para blackberry, ¿podria ser este el problema? intente enviar un MP a un moderador pero no me dejaba. Viendo todos los problemas por aqui creo que tambien deberia desactivar el servicio emocion. ¿podriais hacerlo?. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.

Mensaje 50 de 795
11.737 Visitas