Mery_5,
Te he enviado un privado en el que te explico que tus conexiones vienen de que superas la tarifa reducida. Emoción lo tienes dado de baja.
Pi,
Envíame por privado tu número de teléfono para comprobar de donde vienen los cobros.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola mery_5:
Como ya te hemos indicado por privado, tu facturación se debe únicamente a que has superado el consumo que tienes contratado.
No hay conexiones facturadas fuera de la tarifa plana por lo que la baja del gprs en tu caso, como ya te ha explicado mi compañera esta mañana, no cambiaría nada.
Respecto al consumo con el bb messenger, te dejo este hilo para que te hagas una idea del consumo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
Toda la família estamos en Movistar, tenemos el fijo, el adsl, mi movil (aunque es de empresa), mi mujer y mis dos hijas. En diciembre pasamos a mi mayor a la tarifa BB, quota mensual de voz de 20€ i planazo de datos de 19€. Las dos facturas que nos han llegado nos cobran 25 € (1 € por dia ) del servicio internet por conexion, las dos veces que hemos llamado al 1004 nos dicen que nos devolveran el importe (en la segunda factura nos han devuelto los 25 de la primera), pero no nos explican que tenemos que hacer para que ya no aparezcan mas este importe. En el Foro he podido leer que tiene que ver con la conexion emocion y que uno se puede dar de baja y configurar su BB para que se conecte a internet sin WAP. No somos expertos, alguien nos puede ayudar como clientes movistar a solucionar este tema?
Muchas Gracias
Francesc
Hola badacesc:
Ya hemos contestado a tu post en el primer hilo que publicaste.
Por favor, no dupliquéis los mensajes !!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
HOla,
Si solo me conecto vía Wifi, no me podrán cobrar ¿no¿. Pues eso es lo que quiero hacer.
Me indicásteis que, para solo usar el Wifi (del que no me pueden cobrar) fuera a:
- Menú/ opciones/ red/ servicio e datos/ desactivado, y que cuando quisiera tener de nuevo la red GPRS la activara igual.
Pero: Ahora los destinatarios no reciben los mensajes del chat.
¿me podéis ayudar?
Gracias
alv11!!!!
desde luego animo y apoyo esa propuesta de denuncia colectiva, creo que somos demasiados afectados como para quedarnos quietos, si todos los que nos quejamos aqui, nos unieramos para hacer esa denuncia seguramente los resultados fueran muy distintos, por eso te digo que cuentes conmigo para llevarla a cabo!!!!
Un saludo
Hola Mery_5,
Para que se reciban los mensajes del chat tienes que tener activado el servicio de datos, y en la pantalla te tiene que aparece GPRS o EDGE en mayúsculas, si tu bb es curve, o 3G con la G en mayúsculas si en una bb 3G.
Si no se reciben los mensajes teniendo activado el servicio de datos, puedes retirar la batería con el terminal encendido, la vuelves a poner y esperas a que se reinicie, de esta forma se recupera la conexión con el servidor.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Miriam,
No es eso,
lo que yo quiero es SOLO utilizar el chat de la BB 8520 (ni internet, ni correo, ni nada) para evitar las superfacturas.
Me dijistéis que puedo desactivar el GPRS y utilizar solo WIfi para que no ne cobren. EN el post anterior están las instrucciones que me distéis.
Siguiendo esas instrucciones los destinatarios no reciben mis mensajes.
A ver si me podéis ayudar con este tema.
Muchas gracias
Hola Mery_5,
Lo que se indica es cómo conectar la bb a una red wifi, pero la cuestión está en que no se garantiza el acceso a bb messenger a través de wifi, ya que funciona por el servidor de bb.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a mi me paso algo parecido, tenia un euro de internet movistar gprs, llame para desactivarlo, me dijeron que ya estaba, esto fue hace 5 dias, hoy me dió por mirarlo de nuevo y ya tenia 3 euros...
Alguien me puede ayudar?Gracias
Hola juanma25:
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y comprobamos en que estado se encuentra la línea
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
A mi me pasa casi igual que a la mayoria, con la diferencia que mi movil no es un BB sino un nokia x3-02 llevo dias intemtando evitar que se conecte a gprs, pero ya hoy ha sido el colmo.. el movil encima de la mesa y cuando lo cojo al rato, estaba conectado!!!!!
Este movil tiene wifi, a veces estando con wifi, me conecta la G sola... esto es una kk!!!!!!! HAce un rato he llamado al 609 para que me quitasen el GPRS, en la tienda de al lado de mi casa, me comentaron que podian quitarmelo y asi solo usar wifi.... el tio que me ha cogido el tlf, me ha dicho que si me quita GPRS, tampoco podria conectar a wifi........ esta de coña, verdad???
Como se si ya tengo quitado El GPRS?
GRacias
Hola Piedreciya:
Envíame tu número de teléfono por mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos,
soy nueva en este foro que he encontrado buscando gente con el mismo problema que yo. Yo llevo un día con la tarifa plana de datos de 15 euros, y ya tengo dos cargos de 1 euro. He llamado y llamado hoy a lo largo del día y no me dan ninguna solución. Estoy tan harta de tanto timo. Decidí quedarme en movistar porque iba a cambiar a vodafone, pero éste trató de estafarme enviándome un correo con un contrato que no cumplía nada de lo que me habían ofrecido. Y me quedo con movistar, y resulta que me siento más estafada aún.
En fín, alguien podría echarme una mano por favor. he llamado para pedir que me den de baja en el servicio emocion, pero querría que alguien pudiese verificarlo, pues no me fío.
Mi teléfono es un nokia c7, ¿alguien puede echarme una mano con las cosas que debo desactivar y activar, pro favor?.
Mil gracias
Hola Susana:
¿En esta línea utilizas un nokia c7? Confirmarte que el servicio de emoción esta desactivado, pero me consta que tienes tarifa de internet y sin el servicio de emoción es imposible que en un nokia puedas conectar a internet, por lo tanto la tarifa de internet que tienes no tendría mucho sentido.
Si nos puedes confirmar lo que prefieres.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Confirmar que esta tarifa incluye tanto las conexiones a internet como las conexiones a emoción. (Que creo que no lo había comentado)
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery-Movistar por tu respuesta.
He hablado otra vez con el 1004 y me han pasado a un técnico que me ha dado las indicaciones para configurar mi teléfono y que mi nokia pueda conectar con internet sin necesidad de estar dada de alta en el servicio emocion y así no tener problemas con ese cobro indebido de conexiones. Voy a chequear que funciona correctamente así. Prefiero no tener emocion activado, si ese es el motivo de los cobros indebidos. Mil gracias por tu respuesta.
estoy totalmente de acuerdo en que sería necesario dar este problema a conocer, redactando un texto y publicándolo en todos los sitios públicos posibles, para evitar que futuros incautos caigan en este engaño masivo
Respecto a tu apunte:
Confirmar que esta tarifa incluye tanto las conexiones a internet como las conexiones a emoción. (Que creo que no lo había comentado)
Yo te diría:
Y de qué me sirve que la tarifa que pago incluya las conexiones a emocion si me pasáis cargos de un euro cada vez que os da la gana y no hay forma de controlarlo salvo si te das de baja del servicio emocion. ¿Nos os dais cuenta de que es una tomadura de pelo?.
¿Estáis haciendo algo para solventar este problema? ¿Cuánto dinero está ganando movistar con este fraude comercial?
hola mara, soy cliente de Movistar con Blackberry y tarifa plana de 6 Eujros. Veo que a esta chica le has solventado el problema de cobro por conexión en GPRS o Movistar emoción.
He publicaco un mensaje, con mi nick PICA 3.
Por favor podrias ayudarme???????
Mery-movistar, te mande el mensaje.. espero respuesta
Hola Piedreciya y PICA3,
Piedreciya comentarte que Mery te ha enviado un privado, ya lo tienes desactivado y PICA3 como te he indicado en otro pòst, ¿puedes enviarnos los datos de la línea por privado?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 30-03-2011 17:52
Editado 30-03-2011 17:52
Buenas!
Tambien me gustaria dar de baja Emoción ya que desde haace dos dias que tengo la blackberry y desde el canal cliente ya me muestra un euro cobrado. Te dejo por privado el numero.
Salu2.
Hola FernandoSalamanca:
Ya tienes desactivado el servicio de emoción en la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy buenas, he estado un tiempo leyendo posts y posts y no me acabo de resolver la duda.
Vereis, hace apenas unas semanas me hice con una blackberry 8520, por supuesto con la tarifa plana, mi sorpresa fue ver que se me cobra 2 euros en el apartado movistar internet gprs, en ningun momento recuerdo haberme conectado por Wap, lo que si he echo es ver algun video en youtube, y por lo que acabo de leer el servicio youtube no esta incluido en el coste de la tarifa plana. ¿podria deberse a eso?
Ayer no aparecia este cobro, y lo ultimo que hice fue descargar y usar unos segundos Google Maps para blackberry, ¿podria ser este el problema? intente enviar un MP a un moderador pero no me dejaba. Viendo todos los problemas por aqui creo que tambien deberia desactivar el servicio emocion. ¿podriais hacerlo?. Gracias por vuestro tiempo. Un saludo.