Hola CHISPA!
Ya lo tienes! Apaga y enciende la Bb y ya estará.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
gracias por todo, espero que ahora si pague por lo que consumo!!!
un saludo
hola!!!! yo tambien soy nuevo y tengo el mismo problema q todos los demas , estoy hasta los webs de los inexplicables cobros de "Movistar Internet GPRS".... por favor, solucionarlo o me quitare de esta compañia. Gracias.
hola!
Yo estoy igual tengo tarifa plana blackberry de 16 euros y me cobran aparte 1 euro diario, algun administrador me puede ayudar para desactivarlo? muchas graciass
Hola mateo 1310!
Ya te he contestado en el otro post!
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola!! Soy una recien llegada y tengo el mismo problema, tengo contratada la tarifa plana de BB y me cobran ademas el GPRS del movil. Me podéis ayudar??
Muchas gracias!!
Editado 08-08-2011 18:59
Editado 08-08-2011 18:59
ariadhnae escribió:
hola!!!! yo tambien soy nuevo y tengo el mismo problema q todos los demas , estoy hasta los webs de los inexplicables cobros de "Movistar Internet GPRS".... por favor, solucionarlo o me quitare de esta compañia. Gracias.
Hola Ariadhnae, bienvenida al foro.
Envíamos tu número por mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
aiseblas escribió:
Hola!! Soy una recien llegada y tengo el mismo problema, tengo contratada la tarifa plana de BB y me cobran ademas el GPRS del movil. Me podéis ayudar??
Muchas gracias!!
Hola Aiseblas.
Envíamos también por mensaje privado tu numero de teléfono y lo comprobamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola aiseblas,
Los cobros que se te están realizando son por conexiones fuera del punto de acceso de la tarifa plana de BB. Te paso la configuración del explorador para que la revises. Por otro lado te recomiendo el contratar el Bono de 20MB para la tarifa plana de BB. Te dejo toda la información en este enlace.
1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima-> tecla menú/editar favorito/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Aiseblas.
Tal y como te ha comentado mi compañera Sheila, esos cargos han sido provocados por accesos de aplicaciones como por ejemplo Youtube, que no entra por la configuración de Blackberry sino por Emoción. Confirmanos si quieres que te activemos el Bono 20 Mb de BB, (gratuito y sin cuota ninguna) para evitar estos cargos.
La otra opción es que te desactivemos Emoción de la línea, pero perderías servicios como el MMS o YouTube.
Lo que nos digas hacemos. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me encuentro con un problema semejante. Tengo tres líneas, en dos de ellas con dos telefonos Samsung Genoa sin ningun tipo de tarifa de datos contratada. En la factura del mes pasado de ambos telefonos tengo en uno 18 euros y en otro 16 euros de gasto en conexiones a internet de apenas unos segundos, una conexión por día, a 1 euro cada una. Conexiones de datos que no han realizado los usuarios de ambos moviles, si no que el telefono de repente miras y aparece conectado a internet.
Eliminé de ambos telefonos los perfiles de internet y emoción y mirando la facturación actual en uno de ellos ya aparecen 3 euros por conexiones a internet el pásado miercoles y jueves... ¿voy a seguir encontrándome sorpresas semejantes?
Estoy cansado ya de esta situación.
Hola dunlendino,
¿ Puedes enviarme por MP los números de teléfono para comprobarlo?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila,
Ten envio un privado ahora mismo.
Muchas gracias por tu rápida respuesta.
Un saludo.
Me da error al enviarte privado. Me dice que no tienes activados los mensajes privados.
Hola dunlendino.
Enviamelos a mi y lo compruebo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Acabo de enviartelo, muchas gracias por atenderme.
un saludo.
Hola dunlndino!
Según le solicitaste a mi compañera por Mp, ya tienes los servicios de internet dados de baja. Apaga el movil y vuelvelo a encender. Con eso estaría todo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola ariadhnae,
He comprobado que el dia 14 tienes muchas conexiones a datos. ¿ Te desactivamos el servicio de datos?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola!!!!
Sí, por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias!.
Hola ariadhnae,
Ya lo tienes desactivado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila!!!!
Soy Ariadhnae, aún me siguen cobrando inexplicablemente lo del gprs!!!! por fa, miramelo!!!!!!!!!! .
Gracias
Hola ariadhnae,
He vuelto a mirar tu línea y te han vuelto a habilitar el gprs...
Te he dado de baja de nuevo tanto el gprs como los puntos de acceso. Vuelve por favor a apagar/encender.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo he tenido exactamente el mismo problema. Tenemos dos líneas, las dos con un LG GS290 y en la factura de Julio nos han cobrado 40 euros en conexiones que no hemos realizado. En la web hemos podido ver que en la factura de Agosto nos van a venir unos 50 euros de conexiones que tampoco hemos realizado. Ya hemos presentado una reclamación y nos han desactivado todos los servicios de Internet, desde el día 4 de Agosto no tenemos más conexiones por lo que parece que efectivamente nos lo han desactivado.
La reclamación nos la han resuleto de forma negativa y nos han dicho que tenemos que pagar TODO el importe de la factura, que es nuestro problema y que hagamos lo que tengamos que hacer pero que no se nos va a devolver ese dinero. Han empleado estas mismas palabras. El número de referencia de la reclamación es el 1622628895.
No me explico como es posible que a partir de una fecha concreta nos hayan empezado a realizar esos cargos, sin haber modificado en absoluto la configuración de los móviles y sin contratar ningún tipo de servicio ni recibido notificación alguna, además de haber estado durante más de un año disfrutado de esos terminales sin ningún tipo de problema. Evidentemente movistar ha activado deliveradamente un servicio no solicitado y ha estado facturando sin previo aviso por el mismo.
Esta es a forma que tiene movistar de agradecer su fidelidad a clientes como nosotros que llevamos más de 11 años confiando en ellos.