Hola maxtv2.
Envíame a mí los datos en un mensaje privado y lo desactivamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar
Hola Maxtv2.
Ya lo tienes desactivado. A partir de ahora no debes tener ninguna conexión de datos.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola J_carlos,
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.
Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola tronchin1955,
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.
Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, buenas tardes. Tengo un samsung wave 723 y tengo contratado solo tarifa de voz. He llamado a movistar para que me den de baja en internet, pero que me pueda conectar en zona wifi, pero no me ha quedado muy claro el tema.
Tengo una duda. El Tlf. me dice continuamente:" el uso de los widgets, etc, etc, puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos."
Mi pregunta es, ¿que pasa si le doy a aceptar?.
Hola Ángeles.
Ese mensaje es una advertencia por defecto que aparece en muchos smartphones para que los usuarios sean conscienes de que si no tienen una tarifa plana contratada y no estan conectados a wifi, su compañía le cobrara el uso de la conexión.
En tu caso, al tener los servicios de datos desactivados por Movistar y usar la conexión wifi, puedes despreocuparte y aceptar ese mensaje.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola.
Me gustaría que me desactivasen la posibilidad de conectarme a Internet, junto con el GPRS.
Gracias
Hola
Me podeis ayudar y desactivar las conexiones GRPS de mi tarjeta Movistar, o decirme como se hace??
Muchas gracias
A mi lo que me hierve la sangre es que te digan que te lo han desactivado o arreglado o solucionado o lo que sea que les hayas pedido y sea mentira,que tranquilidad da esta compañia dios santo???esto es un sinvivir .
Bienvenidos al foro!!!
Enviadme los datos de vuestras líneas por Mensaje privado y así poder desactivaros los servicios de internet.
Salu2! 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola nitrousone,
No termino de entender si lo tuyo es una consulta o simplemente una crítica.
En caso de ser una consulta y no sepas realmente si tienes o no desactivado el gprs, envíame un mensaje privado con tu número de móvil y te lo miramos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Slash81 escribió:
Hola
Me podeis ayudar y desactivar las conexiones GRPS de mi tarjeta Movistar, o decirme como se hace??
Muchas gracias
Hola Slash81:
Ya lo tienes desactivado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Mary.
Me podias ayudar con el tema de "Mi favorito"??, es que llevo dias intentando hacerlo desde Canal Cliente de Movistar y no me deja realizar esta operacion
Saludos
Hola Slash81.
Ese tema, al no ser una cuestión técnica, no podemos realizarla. Para ello puedes ponerte en contacto con el 1004, o bien con el foro de contratación móviles.
Un saludo !
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Artemis,
No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.
Procedemos a finalizar tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Faycast,
¿ Te dieron de baja ya el servicio de GPRS? Estamos pendientes de que nos envíes los datos...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
En los próximos días voy a hacerme con dos XPERIA Neo V con tarifa HABLA 15, solo los quiero usar para
entrar en Internet con mi red WIFI de movistar.
Si entro en Mi Movistar Móvil tengo todos mis datos, incluidos los números de moviles y sus tarifas.
¿Se pueden ya desactivar las otras conexiones (GPRS, etc..) para que no me facturen por ello?
¿Se necesita además configurar ó deshabilitar algo en los móviles?
Saludos y gracias.
Hola agramon2003
Buenos días y bienvenido al foro!
Sí es posible, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 25-01-2012 11:36
Editado 25-01-2012 11:36
Hola Irene-Movistar
Ya tienes un privado con todos mis datos.
¿Pero, cuando me llamen para recoger los dos ´móviles, ¿tengo que hacer algo en la configuración de los mismos?
Saludos
Hola agramon2003
He comprobado tu línea y en principio nos aparece que está todo desconectado, no obstante, avisame cuando tengas los terminales y lo comprobamos de nuevo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Davidofff escribió:
Hola.
Me gustaría que me desactivasen la posibilidad de conectarme a Internet, junto con el GPRS.
Gracias
Hola Davidofff.
Ya tienes los servicios de datos desactivados en la línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar