Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.899 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola maxtv2.

 

   Envíame a mí los datos en un mensaje privado y lo desactivamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 426 de 795
981 Visitas
mariapode
Yo probé el VDSL

 

Vale, muchas gracias por tu respuesta, voy a investigar

Mensaje 427 de 795
961 Visitas
maxtv2
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mery.

Enviados los datos.

Gracias anticipadas.

Mensaje 428 de 795
973 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maxtv2.

 

  Ya lo tienes desactivado. A partir de ahora no debes tener ninguna conexión de datos.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 429 de 795
969 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola J_carlos,

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.

 

Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 430 de 795
965 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tronchin1955,

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.

 

Si tienes alguna otra cosulta no dudes en decirnoslo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 431 de 795
875 Visitas
Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes. Tengo un samsung wave 723 y tengo contratado solo tarifa de voz. He llamado a movistar para que me den de baja en internet, pero que me pueda conectar en zona wifi, pero no me ha quedado muy claro el tema. 

Tengo una duda. El Tlf. me dice continuamente:" el uso de los widgets, etc, etc, puede provocar conexiones de red e incurrir en gastos adicionales por tráfico de datos."

Mi pregunta es, ¿que pasa si le doy a aceptar?.

Mensaje 432 de 795
1.117 Visitas
maxtv2
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por todo Mery.

Un saludo.

Mensaje 433 de 795
959 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ángeles.

 

   Ese mensaje es una advertencia por defecto que aparece en muchos smartphones para que los usuarios sean conscienes de que si no tienen una tarifa plana contratada y no estan conectados a wifi, su compañía le cobrara el uso de la conexión.

 

   En tu caso, al tener los servicios de datos desactivados por Movistar y usar la conexión wifi, puedes despreocuparte y aceptar ese mensaje.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 434 de 795
1.106 Visitas
Ángeles
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta.Emoticono feliz

Mensaje 435 de 795
1.104 Visitas
Davidofff
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me gustaría que me desactivasen la posibilidad de conectarme a Internet, junto con el GPRS. 

 

Gracias 

Mensaje 436 de 795
954 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Hola

 

Me podeis ayudar y desactivar las conexiones GRPS de mi tarjeta Movistar, o decirme como se hace??

 

Muchas gracias

Mensaje 437 de 795
1.073 Visitas
nitrousone
Yo probé el VDSL

A mi lo que me hierve la sangre es que te digan  que te lo han desactivado o arreglado o solucionado o lo que sea que les hayas pedido y sea mentira,que tranquilidad da esta compañia dios santo???esto es un sinvivir .

Mensaje 438 de 795
1.093 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Davidofff y Slash81 !

 

Bienvenidos al foro!!!

 

Enviadme los datos de vuestras líneas por Mensaje privado y así poder desactivaros los servicios de internet.

 

Salu2! 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 439 de 795
1.061 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nitrousone,

 

No termino de entender si lo tuyo es una consulta o simplemente una crítica.

 

En caso de ser una consulta y no sepas realmente si tienes o no desactivado el gprs, envíame un mensaje privado con tu número de móvil y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 440 de 795
1.086 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Slash81 escribió:

Hola

 

Me podeis ayudar y desactivar las conexiones GRPS de mi tarjeta Movistar, o decirme como se hace??

 

Muchas gracias


Hola Slash81:

 

Ya lo tienes desactivado. Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 441 de 795
1.055 Visitas
Slash81
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mary.

 

Me podias ayudar con el tema de "Mi favorito"??, es que llevo dias intentando hacerlo desde Canal Cliente de Movistar y no me deja realizar esta operacion

 

Saludos

Mensaje 442 de 795
1.047 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Slash81.

 

   Ese tema, al no ser una cuestión técnica, no podemos realizarla. Para ello puedes ponerte en contacto con el 1004, o bien con el foro de contratación móviles.

 

Un saludo !

   

    


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 443 de 795
1.045 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Artemis,

 

No hemos recibido contestación por tu parte por lo que entendemos que está todo correcto.

 

Procedemos a finalizar tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 444 de 795
1.043 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Faycast,

 

¿ Te dieron de baja ya el servicio de GPRS? Estamos pendientes de que nos envíes los datos...

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 445 de 795
1.077 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

En los próximos días voy a  hacerme con dos XPERIA Neo V con tarifa HABLA 15, solo los quiero usar para

entrar en Internet con mi red WIFI de movistar.

Si entro en Mi Movistar Móvil tengo todos mis datos, incluidos los números de moviles y sus tarifas.

 

¿Se pueden ya desactivar las otras conexiones (GPRS, etc..) para que no me facturen por ello?

¿Se necesita además configurar ó deshabilitar algo en los móviles?

 

 

Saludos y gracias.

Mensaje 446 de 795
939 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Sí es posible, si quieres envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 447 de 795
937 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Irene-Movistar

 

Ya tienes un privado con todos mis datos.

 

¿Pero, cuando me llamen para recoger los dos ´móviles, ¿tengo que hacer algo en la configuración de los mismos?

 

Saludos

Mensaje 448 de 795
933 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003

 

He comprobado tu línea y en principio nos aparece que está todo desconectado, no obstante, avisame cuando tengas los terminales y lo comprobamos de nuevo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 449 de 795
930 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Davidofff escribió:

Hola.

 

Me gustaría que me desactivasen la posibilidad de conectarme a Internet, junto con el GPRS. 

 

Gracias 



Hola Davidofff.

 

Ya tienes los servicios de datos desactivados en la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 450 de 795
917 Visitas