Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.929 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Davidofff
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias.

Mensaje 451 de 795
987 Visitas
LorenaCarranza
Más integrado que la RDSI

Hola, alguien me puede ayudar porfavor? tengo el sony ericsson xperia neo v, con la tarifa de 25€ pues bien para conectarme lo primero q tengo q hacer es activar el trafico de datos y por eso me estan cobrando de gprs 1,90€ cada dia , como se supone q me tengo q conectar para q no me cobren eso si es lo primero q tengo q habilitar para acceder , no entiendo nada.

Mensaje 452 de 795
1.042 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola LorenaCarranza!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y compruebo que tienes activado y qué no.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 453 de 795
1.032 Visitas
LorenaCarranza
Más integrado que la RDSI

como se responde por privado me ha slido publicado todo el mundo puedo ver mis datos 😮

Mensaje 454 de 795
1.028 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola LorenaCarranza!

 

Ya he eliminado yo tus datos, no te preocupes...

 

Para enviarme los datos, tienes que entrar en mi pérfil y hay una opción que pone " enviar mensaje privado"

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 455 de 795
1.014 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola LorenaCarranza!

 

Lo que sucede es que no te han activado la tarifa Emoticono triste 

 

Tienes que llamar al 1004 y que lo comprueben, ya que no consta en sistemas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 456 de 795
1.008 Visitas
LorenaCarranza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias ya me puse en contacto y me di de alta para internet aunq pienso poner una raclamación por esto, aunq se unira a otra muchas q ya hecho  por otros motivos, gracias por ayudarme tan eficazmente, al fin una persona q hace su trabajo en [¿#":(@!!!!BRRR] bien. un saludo

Mensaje 457 de 795
1.007 Visitas
agramon2003
Yo probé el VDSL

Hola Irene-Movistar

 

Ya tengo los terminales, desactívame el tráfico de datos, solo quiero la WIFI de mi casa.

 

Gracias 

Mensaje 458 de 795
978 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo agramon2003

 

En cuanto esté desactivado te aviso.

 

saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 459 de 795
976 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola agramon2003,

 

ya está desactivado el acceso a internet en las dos líneas que nos has indicado. Sólo puedes acceder por WiFi.

 

Un saludo, Emoticono muy feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 460 de 795
970 Visitas
lolo121
Más integrado que la RDSI

Hola.

 

Me gustaría que me desactivasen la posibilidad de conectarme a Internet, junto con el GPRS. 

 

Gracias 

Mensaje 461 de 795
964 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo121,

 

envianos un mensaje privado con los datos de la línea para desactivar el acceso a internet.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 462 de 795
956 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lolo121,

 

ya está desactivado cualquier acceso a internet con la red móvil de movistar, sólo puedes acceder por WiFi.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 463 de 795
946 Visitas
lolo121
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias 

 

Mensaje 464 de 795
938 Visitas
ajaular
Yo probé el VDSL

Hola!

Yo tambien quiero desactivar el GPRS y el acceso a internet desde el movil.

Anteriormente en contrato ya pedi desactivar esta caracteristica, pero al pasarme a tarjeta se ve que lo han activado

Mi terminal es un Nokia X3-02

Soy consciente de que con este terminal al desactivar gprs no podre recibir ni enviar MMS

Actualmente vivo en el extranjero y no quiero llamar a 1004 para que me cobren la llamada

¿Podrias decirme ademas a quien puedo dirigir una reclamacion para que me abonen los gastos del gprs que yo suponia tenia desactivados?

Gracias

Mensaje 465 de 795
986 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

TU SI TIENES WIFIVAS A  AJUSTES-RED Y LA ACTIVAS LUEGO VAS ADONDE ACTIVAS EL WIFI LE ACTIVAS PERO DESACTIVAS LA RED MOVIL Y ASI SE TE MANDAN X WIFI Y NO TE COBRAN

YO NOSE COMO LO E EXO PERO EL TUENTI TWITTER WHATSAPP Y BBMSN ME VAN CON WIFI SIN DESCONECTAR LA RED MOVIL 

Mensaje 466 de 795
949 Visitas
chulaleg
Yo probé el VDSL

Hola Charo, a mi también me gustaría que me desconectaras internet de dos números (el de mi mujer y el de mi suegra) ya que se me están quejando de que en la factura les cobran por conexion a internet aunque luego se lo descuenten. Me gustaría que se lo desconectaras y así se acaba el problema pues ellas no lo van a usar nunca. ¿Te puedo mandar un MP y me lo solucionas?

 

Un saludo

Mensaje 467 de 795
926 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

.

Hola chulaleg:


Mandanos los datos de las dos líneas por mensaje privado y te desactivamos el acceso a internet.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 468 de 795
913 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ajaular,

 

Si quieres desactivar el GPRS, envíame un mensaje privado con tu número y te lo quito de línea.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 469 de 795
938 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

Mi mujer tiene el contrato Básico Personal con las opciones Findes y habla 24h, movil Galaxy ace, el día 20 de enero le entregaron su nuevo movil y ya tiene estos facturables.

MOVISTAR INTERNET GPRS 5,7000 llamadas 3  duracion/volument 3.649,4189Kb

 

Ella dice no ser consciente de haberlo utilizado

 

Cómo desactivo el gprs manteniendo la posibilidad de la conexión wifi domestica y sin cargos

Desearía que se me diera de baja  del servicio GPRS.

 

Un Saludo

Mensaje 470 de 795
933 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro jcarlosm:

 

Envíame los datos de la línea por mensaje privado y te desactivamos las conexiones. Esto no afectaría a poder seguir usando el wifi del terminal con normalidad.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 471 de 795
855 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

hola yo tenia la tarifa bb 6 euros y me cobraban 3,8euros de gprs emocion

ahora tengo la tarifa internet ilimitado 12  

con esa me siguen cobrando emocion?

si es asi porfavor me podrias mirar/desactivar emocion? gracias

Mensaje 472 de 795
851 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jcarlosm:

 

Ya tienes el servicio desactivado en las dos líneas que me has indicado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 473 de 795
834 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

David_fp escribió:

hola yo tenia la tarifa bb 6 euros y me cobraban 3,8euros de gprs emocion

ahora tengo la tarifa internet ilimitado 12  

con esa me siguen cobrando emocion?

si es asi porfavor me podrias mirar/desactivar emocion? gracias



Hola David_fp:

 

No entiendo muy bien tu situación.

Comentas que antes tenías la tarifa reducida de bb y se te cobraba emoción y ahora tienes la tarifa de 12 euros. Supongo que la nueva tarifa es la smartphone 12, (es la única que me suena con ese coste) pero esta tarifa no es compatible con blackberry.

Si ahora usas un terminal distinto no tendrías problema ya que todas las conexiones están cubiertas.

 

Saludos

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 474 de 795
1.022 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola chulaleg.

 

   Confirmarte que hemos desactivado los servicios en ambas lineas.

 

Un saludo !!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 475 de 795
835 Visitas