Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.888 Visitas
794 RESPUESTAS 794
chulaleg
Yo probé el VDSL

Gracias por todo Irene.

 

Un saludo.

Mensaje 476 de 795
677 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

yo tengo una bb con la tarifa empresa 20 que tiene internet 12 smatphone

esa me cubre todo segun dices?

Mensaje 477 de 795
867 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20

Con esta tarifa por 20€/mes tendrá llamadas gratis a números móviles y fijos nacionales de lunes a domingo 24 horas, además dispondrá de correo e Internet 24h y 100 sms gratis con su smartphone o su Blackberry.

 

asi es como se llama y me funciona con mi bb en esta me cobran el emcion?

esk cuando tenia la tarifa reducida  de 6 euros cada mes me cobraban 3.8euros y no me pasaba de los 10mb

Mensaje 478 de 795
864 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Indicarte que si te activan el servicio Bb no tienes que tener cargos adicionales a tu tarifa,  de todos modos, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 479 de 795
858 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

ya te le e enviado de todas maneras k es el servicio bb?

Mensaje 480 de 795
847 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp

 

Te cuento... he comprobado la línea y anteriormente tenías una tarifa reducida de Bb, que se dió de baja el 31 de agosto del año pasado, ahora tienes la tarifa activada desde el 24 de enero de forma correcta, las conexiónes que tienes a emoción, son de antes de tener la tarifa contratada.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 481 de 795
841 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

ok muxas gracias

pero con la nueva tarifa te pregunto si tengo cargos de emocion o son gratis?

y k son los servicios de Bb?

Mensaje 482 de 795
832 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL

Inere gracias pero me as liado segun se el 31 de agosto active una tarifa reducida de bb 6euros y la cambie por una ilimitada el 24 de enero!

yo te decia si con la de ahora la ilimitada me cobran emocion

Mensaje 483 de 795
830 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo David_fp

 

Con la nueva tarifa no tienes que pagar nada más y el servicio Bb es una "parte adicional" a tu tarifa para poder acceder a internet con el terminal Bb de forma correcta, que en tu caso sí lo tienes en tu línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 484 de 795
829 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Ok ese servicio de bb me cobran algo o esta dentro de la tarfia o contrato k tengo
Mensaje 485 de 795
824 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola David_fp,

 

Como te indicó mi compañera Irene-Movistar en el mensaje anterior, el servicio de BB entra dentro del precio de la tarifa.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 486 de 795
818 Visitas
David_fp
Yo probé el VDSL
Muxisimas gracias por vuestra atencion a ambas 2 esto funciona de verdad muxas gracias




Mensaje 487 de 795
814 Visitas
jcarlosm
Yo probé el VDSL

gracias, por la atencion prestada, un placer

Mensaje 488 de 795
807 Visitas
Laurinha
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo un Nokia X-3 con la tarifa 6 cent/min. Sólo lo utilizo para hablar y mandar sms. Sin embargo hace un mes probé el wifi en casa. A partir de entonces en la pantalla del teléfono me alternaba una E y una G (cuando antes sólo tenía la G). Intenté desactivar los datos desde la configuración de mi teléfono (HDSPA desactivado, modo GSM...) pero un mes después me encuentro con una factura de 1,9€ por día sin que voluntariamente me haya conectado a nada.

 

Intenté llamar al 1004 para que me desactivarán el servicio de internet pero sin éxito. Por favor, decidme lo que tengo que hacer para que me desactiven este servicio que no utilizo y que dejen de freirme a 1,9€ por día que pasa. Muchas gracias por anticipado.

 

Un saludo.

Mensaje 489 de 795
795 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laurinha,

 

Envíame tu número de móvil por mensaje privado y te lo desactivamos desde aquí.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 490 de 795
782 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Laurinha,

Ya te hemos desactivado los datos, apaga/ enciende y ya lo tendrías 😉

 

Un saludo 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 491 de 795
771 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ajaular,

 

Gracias por los datos, te lo tramitamos y te decimos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 492 de 795
764 Visitas
Joakinicu
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes !!

 

Iba a abrir un hilo nuevo, pero he encontrado este y posteo aquí. Os comento la situación.

 

Recientemente hice una portabilidad desde vodafone a movistar con un Galaxy Mini. Actualmente no dispongo de tarifa de datos, ya que únicamente uso el teléfono para hacer unas pocas llamadas y sms al mes.

 

He estado curioseando el foro como nuevo usuario y he visto varios mensajes de gente "quejándose" de cobros diarios de casi 2 euros por conexiones "no solicitadas por el usuario", en concreto con este mismo terminal del que yo dispongo. He visto que les solicitabas algunos datos para desactivar el GPRS y todo lo relacionado con estas descargas de datos "involuntarias" con el objetivo de ayudarlas.

 

Me gustaría que algún responsable me lo pudiera mirar mirar a mi también, ya que mi situación laboral y económica actual es algo complicada y no podría permitirme ese gasto.

 

Muchas gracias por atender este mensaje y un saludo !! 🙂

 

 

Mensaje 493 de 795
753 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Joakinicu:

 

Envíame tu número de teléfono y los datos del titular de la línea por mensaje privado y te lo desactivamos. Recordarte que no podrás enviar ni recibir mms.Emoticono feliz

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 494 de 795
742 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Joakinicu:

 

Ya lo tienes.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 495 de 795
736 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

ajaular escribió:

Hola!

Yo tambien quiero desactivar el GPRS y el acceso a internet desde el movil.

Anteriormente en contrato ya pedi desactivar esta caracteristica, pero al pasarme a tarjeta se ve que lo han activado

Mi terminal es un Nokia X3-02

Soy consciente de que con este terminal al desactivar gprs no podre recibir ni enviar MMS

Actualmente vivo en el extranjero y no quiero llamar a 1004 para que me cobren la llamada

¿Podrias decirme ademas a quien puedo dirigir una reclamacion para que me abonen los gastos del gprs que yo suponia tenia desactivados?

Gracias


Hola ajaular:

 

Ya tienes el servicio desactivado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 496 de 795
742 Visitas
Laurinha
Más integrado que la RDSI

Hola sheila-movistar,

 

Gracias por la rápida respuesta. Lo que quería saber es si hay alguna manera de estar segura de que está desactivado (lo digo por el "ya lo tendrías").

 

Verás, en la última factura me cobraron 34,50€ por este concepto y no es ninguna broma y más hoy en día, tal y como están las cosas.

 

Un saludo

Mensaje 497 de 795
734 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Laurinha:

 

Con la desactivación que te ha realizado mi compañera tu teléfono no capta cobertura de datos,es una manera de comprobar que el servio no está activo. Puedes intentar conectar y veras que no te lo permite.

 

Desde aquí no podemos comunicarte o certificarte la baja vía correo, sms, etc, Emoticono tristepero la gestión está reflejada en tu línea, además de constar escrita en el foro.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 498 de 795
729 Visitas
PLumo
Más integrado que la RDSI

Hola, tengo el mismo problema: me estan facturando en las facturas 1,9 por gprs algunos dias al mes,cuando no estoy haciendo uso de ello, por lo que solicito que me desactiveis el gprs de la linia movistar ...un saludo

Mensaje 499 de 795
633 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro PLumo:

 

Envíame los datos de la línea por mensaje privado y te lo tramitamos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 500 de 795
630 Visitas