yo tengo una bb con la tarifa empresa 20 que tiene internet 12 smatphone
esa me cubre todo segun dices?
Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 20
Con esta tarifa por 20€/mes tendrá llamadas gratis a números móviles y fijos nacionales de lunes a domingo 24 horas, además dispondrá de correo e Internet 24h y 100 sms gratis con su smartphone o su Blackberry.
asi es como se llama y me funciona con mi bb en esta me cobran el emcion?
esk cuando tenia la tarifa reducida de 6 euros cada mes me cobraban 3.8euros y no me pasaba de los 10mb
Hola David_fp
Buenos días y bienvenido al foro!
Indicarte que si te activan el servicio Bb no tienes que tener cargos adicionales a tu tarifa, de todos modos, si quieres, envíame un mensaje privado con tus datos y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya te le e enviado de todas maneras k es el servicio bb?
Hola David_fp
Te cuento... he comprobado la línea y anteriormente tenías una tarifa reducida de Bb, que se dió de baja el 31 de agosto del año pasado, ahora tienes la tarifa activada desde el 24 de enero de forma correcta, las conexiónes que tienes a emoción, son de antes de tener la tarifa contratada.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ok muxas gracias
pero con la nueva tarifa te pregunto si tengo cargos de emocion o son gratis?
y k son los servicios de Bb?
Inere gracias pero me as liado segun se el 31 de agosto active una tarifa reducida de bb 6euros y la cambie por una ilimitada el 24 de enero!
yo te decia si con la de ahora la ilimitada me cobran emocion
Hola de nuevo David_fp
Con la nueva tarifa no tienes que pagar nada más y el servicio Bb es una "parte adicional" a tu tarifa para poder acceder a internet con el terminal Bb de forma correcta, que en tu caso sí lo tienes en tu línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola David_fp,
Como te indicó mi compañera Irene-Movistar en el mensaje anterior, el servicio de BB entra dentro del precio de la tarifa.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Tengo un Nokia X-3 con la tarifa 6 cent/min. Sólo lo utilizo para hablar y mandar sms. Sin embargo hace un mes probé el wifi en casa. A partir de entonces en la pantalla del teléfono me alternaba una E y una G (cuando antes sólo tenía la G). Intenté desactivar los datos desde la configuración de mi teléfono (HDSPA desactivado, modo GSM...) pero un mes después me encuentro con una factura de 1,9€ por día sin que voluntariamente me haya conectado a nada.
Intenté llamar al 1004 para que me desactivarán el servicio de internet pero sin éxito. Por favor, decidme lo que tengo que hacer para que me desactiven este servicio que no utilizo y que dejen de freirme a 1,9€ por día que pasa. Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Hola Laurinha,
Envíame tu número de móvil por mensaje privado y te lo desactivamos desde aquí.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Laurinha,
Ya te hemos desactivado los datos, apaga/ enciende y ya lo tendrías 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ajaular,
Gracias por los datos, te lo tramitamos y te decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes !!
Iba a abrir un hilo nuevo, pero he encontrado este y posteo aquí. Os comento la situación.
Recientemente hice una portabilidad desde vodafone a movistar con un Galaxy Mini. Actualmente no dispongo de tarifa de datos, ya que únicamente uso el teléfono para hacer unas pocas llamadas y sms al mes.
He estado curioseando el foro como nuevo usuario y he visto varios mensajes de gente "quejándose" de cobros diarios de casi 2 euros por conexiones "no solicitadas por el usuario", en concreto con este mismo terminal del que yo dispongo. He visto que les solicitabas algunos datos para desactivar el GPRS y todo lo relacionado con estas descargas de datos "involuntarias" con el objetivo de ayudarlas.
Me gustaría que algún responsable me lo pudiera mirar mirar a mi también, ya que mi situación laboral y económica actual es algo complicada y no podría permitirme ese gasto.
Muchas gracias por atender este mensaje y un saludo !! 🙂
Bienvenid@ al foro Joakinicu:
Envíame tu número de teléfono y los datos del titular de la línea por mensaje privado y te lo desactivamos. Recordarte que no podrás enviar ni recibir mms.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Joakinicu:
Ya lo tienes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ajaular escribió:
Hola!
Yo tambien quiero desactivar el GPRS y el acceso a internet desde el movil.
Anteriormente en contrato ya pedi desactivar esta caracteristica, pero al pasarme a tarjeta se ve que lo han activado
Mi terminal es un Nokia X3-02
Soy consciente de que con este terminal al desactivar gprs no podre recibir ni enviar MMS
Actualmente vivo en el extranjero y no quiero llamar a 1004 para que me cobren la llamada
¿Podrias decirme ademas a quien puedo dirigir una reclamacion para que me abonen los gastos del gprs que yo suponia tenia desactivados?
Gracias
Hola ajaular:
Ya tienes el servicio desactivado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sheila-movistar,
Gracias por la rápida respuesta. Lo que quería saber es si hay alguna manera de estar segura de que está desactivado (lo digo por el "ya lo tendrías").
Verás, en la última factura me cobraron 34,50€ por este concepto y no es ninguna broma y más hoy en día, tal y como están las cosas.
Un saludo
Hola Laurinha:
Con la desactivación que te ha realizado mi compañera tu teléfono no capta cobertura de datos,es una manera de comprobar que el servio no está activo. Puedes intentar conectar y veras que no te lo permite.
Desde aquí no podemos comunicarte o certificarte la baja vía correo, sms, etc, pero la gestión está reflejada en tu línea, además de constar escrita en el foro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, tengo el mismo problema: me estan facturando en las facturas 1,9 por gprs algunos dias al mes,cuando no estoy haciendo uso de ello, por lo que solicito que me desactiveis el gprs de la linia movistar ...un saludo
Bienvenid@ al foro PLumo:
Envíame los datos de la línea por mensaje privado y te lo tramitamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar