Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.915 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

258KM escribió:

Estoy teniendo el mismo problema y me gustaría eliminar las conexiones de datos GPRS, para así evitar la facturación de conexiones accidentales, ya que, ahora mismo, no tengo tarifa plana de datos y con el Wi-fi me es suficiente.


Hola  258KM:

 

Ya te hemos desactivado los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 651 de 795
1.087 Visitas
AlbertoBB
Más integrado que la RDSI

Llevo 2 días con una blackberry 5820, soy de tarjeta, solo quiero usar internet mediante wifi.

Pero los 2 días me an cobrado 2,24€ por: Renovación Tarifa diaria de Datos

Denme de baja de este servicio, SOLO QUIERO INTERNET MEDIANTE WIFI

 

Muchas gracias

 

como lo hag para enviarte el numero, no tienes activados los mensajes privados

Mensaje 652 de 795
1.060 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola AlbertoBB

 

Sin tarifa de datos no garantizamos el funcionamiento del wifi. Si quieres que desactivemos los parametros de internet, facilítame tus datos y los descativo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 653 de 795
1.037 Visitas
4Cristina4
Más integrado que la RDSI

Hola,

Al igual que muchos, yo también tengo el mismo problema con el cobro de conexiones gprs (teniendo contratada una tarifa plana) y  me gustaria desactivarlo.

Muchas gracias!

Mensaje 654 de 795
1.018 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 4cristina4.

 

   Hemos comprobado la línea con el número que nos has enviado por privado, y comentarte que no se te está cobrando ningún acceso fuera de la tarifa.

 

   Además comentarte que, en todos los casos en los que hemos desactivado los servicios es porque los usuarios, o bien tienen una Blackberry o bien no tienen tarifa plana con el resto de móviles y quieren acceder solo por wifi.

 

   En tu caso, por lo que vemos, tienes un Samsung Galaxy, tienes tarifa plana (que te cubre todos los accesos), y no se te está cobrando aparte no se debe desactivar los servicios de GPRS. Simplemente porque si te los desactivamos no podrás acceder a internet...

 

   Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 655 de 795
1.005 Visitas
popo
Más integrado que la RDSI

Dónde puedo solicitar que mi número no se conecte a datos. Me están pasando 1,9 euros varios días .Gracias

Mensaje 656 de 795
996 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola popo.

 

   Si lo que quieres es desactivar los servicios GPRS de tu móvil para no acceder a internet (solo podrías por wifi), envíame el número de teléfono en un mensaje privado y los desactivamos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 657 de 795
968 Visitas
montaña
Yo probé el VDSL

Hola, me podrías comprobar si en las líneas de mis hijos está desactivado internet y emoción, ya que sólo quiero que usen wifi. Me imagino que tendré que mandaros los nºs por mp. Un saludo.

Mensaje 658 de 795
1.023 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola montaña.

 

   Enviame ese mp con los números y datos del titular de las líneas (NIF y nombre y apellido) y si es necesario desactivamos los servicios que nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 659 de 795
1.011 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo montaña.

 

   Solo confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de internet de las dos líneas que nos has facilitado. Solo podrán conectar por Wi-Fi.

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 660 de 795
1.003 Visitas
montaña
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Mery.

Mensaje 661 de 795
999 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL
Buenos días, Tengo un número de tarjeta, en el que quiero desactivar cualquier posibilidad de acceder a internet, ya que no quiero tener sorpresas. ¿Que tengo que hacer para desactivar la conexión GPRS de mi tarjeta de prepago? Gracias 🙂
Mensaje 662 de 795
980 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Xinade!

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y los desactivamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 663 de 795
975 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Te los acabo de mandar!

 

Gracias!!!!!

 

Emoticono muy feliz

Mensaje 664 de 795
973 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo xinade!!!

 

Ya lo tienes...

 

Apaga y enciende el terminal y listo...

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 665 de 795
970 Visitas
Xinade
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias de nuevo!!!!!

 

Un saludo,

 

Xinade

Mensaje 666 de 795
966 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL

buenas, pues lo dicho tengo un nokia x6 y cada vez que me conecto con el wifi de casa me cobran gprs, hoy me he dado cuenta hay alguna forma de que solo se pueda conectar con red wifi, no tengo contrato de internet en el movil. solo llamadas.

Mensaje 667 de 795
1.010 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola victorico

 

Envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivo 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 668 de 795
1.003 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

victorico escribió:

buenas, pues lo dicho tengo un nokia x6 y cada vez que me conecto con el wifi de casa me cobran gprs, hoy me he dado cuenta hay alguna forma de que solo se pueda conectar con red wifi, no tengo contrato de internet en el movil. solo llamadas.


Hola victorico:

 

Puedes esperarte a que un moderador te pida los datos (hoy, mañana.... ó el lunes).... ó llamar ahora al 1004, y pedir que te desconecten todo lo relaccionado con internet (emocion, etc).... y te lo harán en un momento.

 

Suerte y un saludoGuiño

 

Edito: que lento soy escribiendoEmoticono triste....  ya te ha atendido un mod.Emoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 669 de 795
1.002 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL

gracias tanto al moderador como a tí, asi da gusto entrar en un foro

Mensaje 670 de 795
1.231 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola victorico

 

Ya lo tienes 😉

 

Apaga y enciende y no tiene que conectarse mas.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 671 de 795
1.217 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL

gracias por la rapidez. lo apago y lo enciendo .y lo conecto a mi wifi y ya no tendré problemas.

Mensaje 672 de 795
1.209 Visitas
victorico
Yo probé el VDSL

perdon por la pesadez, cuando no haya red wifi ,si todo esta bien desactivado no debería funcionar el wassup ? o esto no tiene nada que ver.

Mensaje 673 de 795
1.206 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo victorico!

 

Si no tienes wifi no te coenctaras a whatsapp.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 674 de 795
1.204 Visitas
tonitoninotoni
Más integrado que la RDSI

desearia desconectar gprs, para que solo se conectara mi telefono por wifi ¿como lo puedo hacer?

Mensaje 675 de 795
1.199 Visitas