258KM escribió:
Estoy teniendo el mismo problema y me gustaría eliminar las conexiones de datos GPRS, para así evitar la facturación de conexiones accidentales, ya que, ahora mismo, no tengo tarifa plana de datos y con el Wi-fi me es suficiente.
Hola 258KM:
Ya te hemos desactivado los servicios.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Llevo 2 días con una blackberry 5820, soy de tarjeta, solo quiero usar internet mediante wifi.
Pero los 2 días me an cobrado 2,24€ por: Renovación Tarifa diaria de Datos
Denme de baja de este servicio, SOLO QUIERO INTERNET MEDIANTE WIFI
Muchas gracias
como lo hag para enviarte el numero, no tienes activados los mensajes privados
Editado 12-03-2012 9:25
Editado 12-03-2012 9:25
Hola AlbertoBB
Sin tarifa de datos no garantizamos el funcionamiento del wifi. Si quieres que desactivemos los parametros de internet, facilítame tus datos y los descativo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Al igual que muchos, yo también tengo el mismo problema con el cobro de conexiones gprs (teniendo contratada una tarifa plana) y me gustaria desactivarlo.
Muchas gracias!
Hola 4cristina4.
Hemos comprobado la línea con el número que nos has enviado por privado, y comentarte que no se te está cobrando ningún acceso fuera de la tarifa.
Además comentarte que, en todos los casos en los que hemos desactivado los servicios es porque los usuarios, o bien tienen una Blackberry o bien no tienen tarifa plana con el resto de móviles y quieren acceder solo por wifi.
En tu caso, por lo que vemos, tienes un Samsung Galaxy, tienes tarifa plana (que te cubre todos los accesos), y no se te está cobrando aparte no se debe desactivar los servicios de GPRS. Simplemente porque si te los desactivamos no podrás acceder a internet...
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Dónde puedo solicitar que mi número no se conecte a datos. Me están pasando 1,9 euros varios días .Gracias
Hola popo.
Si lo que quieres es desactivar los servicios GPRS de tu móvil para no acceder a internet (solo podrías por wifi), envíame el número de teléfono en un mensaje privado y los desactivamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, me podrías comprobar si en las líneas de mis hijos está desactivado internet y emoción, ya que sólo quiero que usen wifi. Me imagino que tendré que mandaros los nºs por mp. Un saludo.
Hola montaña.
Enviame ese mp con los números y datos del titular de las líneas (NIF y nombre y apellido) y si es necesario desactivamos los servicios que nos comentas.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo montaña.
Solo confirmarte que ya hemos desactivado los servicios de internet de las dos líneas que nos has facilitado. Solo podrán conectar por Wi-Fi.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Xinade!
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y los desactivamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo xinade!!!
Ya lo tienes...
Apaga y enciende el terminal y listo...
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
buenas, pues lo dicho tengo un nokia x6 y cada vez que me conecto con el wifi de casa me cobran gprs, hoy me he dado cuenta hay alguna forma de que solo se pueda conectar con red wifi, no tengo contrato de internet en el movil. solo llamadas.
Hola victorico
Envíame tus datos por mensaje privado y lo desactivo 😉
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-03-2012 13:32
Editado 22-03-2012 13:32
victorico escribió:buenas, pues lo dicho tengo un nokia x6 y cada vez que me conecto con el wifi de casa me cobran gprs, hoy me he dado cuenta hay alguna forma de que solo se pueda conectar con red wifi, no tengo contrato de internet en el movil. solo llamadas.
Hola victorico:
Puedes esperarte a que un moderador te pida los datos (hoy, mañana.... ó el lunes).... ó llamar ahora al 1004, y pedir que te desconecten todo lo relaccionado con internet (emocion, etc).... y te lo harán en un momento.
Suerte y un saludo
Edito: que lento soy escribiendo.... ya te ha atendido un mod.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
gracias tanto al moderador como a tí, asi da gusto entrar en un foro
Hola victorico
Ya lo tienes 😉
Apaga y enciende y no tiene que conectarse mas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por la rapidez. lo apago y lo enciendo .y lo conecto a mi wifi y ya no tendré problemas.
perdon por la pesadez, cuando no haya red wifi ,si todo esta bien desactivado no debería funcionar el wassup ? o esto no tiene nada que ver.
Hola de nuevo victorico!
Si no tienes wifi no te coenctaras a whatsapp.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
desearia desconectar gprs, para que solo se conectara mi telefono por wifi ¿como lo puedo hacer?