Hola ferj,
Envíame tu número por mensaje privado.
Para enviar un mensaje privado pulsa en mi nombre y te aparecerá la opción en azul a la derecha
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ferj,
Tramitado, apaga/ enciende y ya lo tendrías 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mery-Movistar escribió:
Hola pauhernandez:
Si quieres que te desactivemos los servicios en la línea desde aquí envíanos tus datos por mensaje privado.
Un saludo
Hola
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
MBS escribió:
Buenas, quería que me desactivasen los servicios de Internet GPRS por los que estoy pagando sin usarlos. Hoy me he fijado en la factura y me estaban cobrando 1,90 al día por no usar NADA. Y eso, que me gustaría que me desactivasen todo lo que tenga que ver con Internet, GPRS, sus servicios o lo que sea que esté haciendo que pague 1,90 al día (desconozco porque pago 1,90). Si pudieseis mirar que ocasiona ese cobro y desactivarmelo me hariais un favor, sino me tocará cambiar de compañia xD
¡Saludos!
Hola MBS:
Ninguna de las moderadoras hemos recibido tus datos. Si aún no has tramitado la baja envianoslos por privado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, yo tenía el mismo problema y me desactivaron la conexión gprs desde el 1004, pero a partir de entonces no puedo mandar ni recibir MMS. Sin enbargo mi móvil si se conecta a la red 3G para hacer llamadas.
Algún moderador me podría informar si puedo usar MMS sin tener activada la conexión gprs.
Gracias
Hola comocualmente.
Cuando se desactiva la conexión gprs lo que se hace realmente es eliminar los servicios de datos de línea. Estos servicios son necesarios tanto para acceder a internet como para mandar MMS (ya que un MMS es un mensaje con datos adjuntos -fotos, audios...). ese es el motivo por el cual te dejo de funcionar ese servicio.
Por lo tanto, sin servicios de datos no hay MMS... En cuanto al 3G, es simplemente una cobertura. Tu móvil toma la red que tenga mayor señal entre todas las disponibles (GSM, GPRS, EDGE, 3G). Eso significa solamente qué tipo de cobertura toma tu móvil. Al no tener los servicios de datos activados sólo podrás hacer llamadas y sms con cualquiera de ellas.
Espero haberte aclarado la duda.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo tengo una Blackberry con tarifa Blackberry y un límite mensual de 10 Gb. No me conecto más que desde mi casa y lo hago vía wifi (desactivo la radio del teléfono para evitar problemas) y, a pesar de eso, en la factura de cada mes me aparecen conexiones GPRS a Servicio Blackberry y, como pasa de las 10 Gb, pues a pagar más. ¿cómo hago para que las conexiones desde casa no me cuenten de cara a ese límite? ¿desactivo el gprs? Y si hay que desactivarlo, ¿cómo se hace? Gracias,
ignacio
Hola badgandalf:
Ninguna tarifa tiene las condiciones que comentas, ¿tu línea es Movistar España?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pues es España. Es la tarifa Blackberry reducida gprs. ¿no es así como funciona? Ignacio
POr otro sitio veo que pone Tarifa 6, ¿ayuda a saber qué tarifa es?
Hola badgandalf,
La Tarifa de BB Reducida, que cuesta 6 euros son 10Mb no 10Gigas, por lo que, si superas los 10Mb se tarifica dos euros por mega descargado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
OK. Me equicovo en la Gb vs Mb, pero mi problema es el mismo. Me conecto sólo por WiFi en mi casa y no obstante me cobran el tráfico como si fuese GPRS (o eso pone en la factura). ¿qué puedo hacer para que esas conexiones desde casa no me las cobren? Gracias otra vez,
Ignacio
Hola badgandalf,
Las conexiones por wifi no se cobran. El tema está que esas conexiones que se te cobran son o porque escedes la tarifa o porque conectas a wap. Los videos de Youtube, apps como el tiempo o la radio ( muchas, no todas) van por wap. Cualquier App que vaya por Wap, o si la configuración del navegador ( en caso de tener v. software inferior a la 6.0) la tienes errónea conecta a Wap. Son estas conexiones las que tienes que evitar.
Te paso la configuración del explorador por si tienes una versión inferior a la 6.0
1. Ocultar el icono de emocion
2. Entrar en el explorador de Internet -> tecla menú/opciones/configuración del explorador/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
3. Ir al icono de opciones (llave inglesa)/opciones avanzadas/explorador
en el los campos "Config predet. del explor. y Config predet. del explor. MDS"
para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
4. Si tiene Url guardadas en favoritos, ir una por una, ponerse encima-> tecla menú/editar favorito/
en el campo "explorador" para BIS seleccionar "Explorador de internet"
para BES seleccionar "BlackBerry Browser"
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Sheila. ¿y esto puede pasar a pesar de tener apagada la radio del móvil y sólo encendido el wifi? Esta noche, en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo cómo me ha ido,
Ignacio
Hola badgandalf,
El tema es que si conectas por wifi y si se va el wifi aunque sea por 1seg que no te des cuenta tirará de datos, por lo que se puede llegar a cobrar.
Prueba de todas formas y nos comentas 😉
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Yo lo intento y te digo pero vamos, si se va la wifi, que pasa a veces, me quedo sin conexión porque el teléfono lo apago al llegar a casa.... ¿no será otra cosa?
Hola badgandalf,
Las conexiones fuera de tarifa es por alguna de esas dos razones, conexión wap. En la tarifa reducida no se cobra fuera de tarifa otra cosa.
De todas formas si quieres pásame tu número de móvil y miramos ( por mensaje privado).
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola badgandalf,
He tenido que editar mi mensaje debido que la info. no era correcta.
Informarte que con la tarifa reducida no existe la posibilidad de contratar el Bono de 20 mb, solo vale para las planas antiguas de 16 euros.
En tu caso tendrías que revisar las apps que tienes y no conectar a youtube o apps que conecten por wap ( mirar en condiciones en la instalación) y reclamar a través de facturación los importes.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola. yo llame al 1004 para que me desactivaran el internet movil. Pero cuando abro el whatsapp se me sigue conectando por 3g. Es un nokia c5, y yo lo que quiero es que NUNCA se me conecte a internet movil, solo wifi. ¿es posible?¿el 1004 no me realizó la gestion? gracias
Hola pancerulo,
Envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo doy todo de baja de forma que solo conectes al wifi y no se te cobre mas.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola pancerulo.
Vemos en la línea que le has enviado a nuestra compañera Sheila por privado que has solicitado la baja de los servicios hoy a las 12:30 aproximandamente. La baja de los servicios ha quedado definitivamente realizada a las 15:56, por lo tanto puedes estar tranquilo. Los servicios ya estan completamente desactivados.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok, muchas gracias. Lo unico que al pensar que era automatico se me ha conectado varias veces a internet.¿hay alguna forma de reclamar ese dinero?
Hola pancerulo.
Como hay constancia de la hora de tu solicitud, si en tu factura aparecen accesos a internet despues de ese momento puedes reclamarlos en el 1004.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias de nuevo por informarme y solucionarme el tema. Y si, en canalcliente me aparecen 2 conexiones a internet de 1,90 euros. Intentare solucionarlo a traves del 1004.
Enviado MP a Sheila-Movistar por la misma causa. Gracias