Desactivar Movistar internet gprs!

mara_90
Más integrado que la RDSI
Desactivar Movistar internet gprs!
Hola buenas, miren hará ya una semana que compre mi bb con la tarifa plana ilimitada de 16€, sin embargo, he estado siguiendo mi consumo por el canal cliente y se me cargan a la factura servicios por 1€ de Movistar internet gprs, pues bien, ya me informe del asunto y ayer llame al 609 para que me desactivaran el servicio de emoción (cosa que dudo que sea cierta pira hoy me han cobrado otros 2€ por movistar internet gprs) Tengo perfectamente configurado el explorador de bb para evitar conexiones WAP pero sin embargo sigo recibiendo cargos de 1€ por ese servicio teniendo la tarifa de datos de 16€ Algún moderador podría decirme o darme de baja en el servicio de movistar emoción en el caso de que se encuentre aun activo?
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 795
23.884 Visitas
794 RESPUESTAS 794
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mara_90:

 

He comprobado tu línea y los servicios de datos seguían activos. Ya te he tramitado la baja así que a partir de este momento no se tarificaría ninguna conexión.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 795
13.329 Visitas
Sergi Puigdevall
Más integrado que la RDSI

Buenas Mery, tengo el mismo problema que Mara_09, si me lo pudieras solucionar a mi también sería de gran ayuda.

Mensaje 3 de 795
13.176 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Sergi:

 

Envíame tus datos en un mensaje privado y le echamos un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 795
13.168 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

hola, tengo el mismo problema que vosotros. Mery te envié un correo privado por si me puedes ayudar. Gracias

Mensaje 5 de 795
13.037 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberto79,

 

Mery te ha enviado un privado, ¿puedes echarle un vistazo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 795
13.023 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

ok lo he leido, espero que podais darme una respuesta pronto. Gracias. 1Saludo

Mensaje 7 de 795
13.010 Visitas
Miguelo
Más integrado que la RDSI

He dado de alta a mis hijos la tarifa plana ilimitada BB y por mas cuidadoso que he sido en la configuracion dia si dia no aparaece la dichosa conexion GPRS que se tarifica con 1€.  Me hubiera gustado informacion adicional de como evitarlo, configuracion del terminal, tipo de trafico, aplicaciones que generan ese trafico...  pero tras dedicar todas las noches de esta semana me rindo. Podrias darme de baja el servicio emocion. 

Gracias.

Mensaje 8 de 795
13.001 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

si te sirve de consuelo yo estoy igual, esto de los smartphones es un quebradero de cabeza ya que si no quieres que te cobren lo tienes que usar como si fuera un teléfono normal sin aplicaciones, sin explorer ni nada. Pero digo yo que si tenemos un smartphone es para algo... A ver si nos lo pueden arreglar.

Mensaje 9 de 795
12.954 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Miguelo y bienvenido al foro,

 

¿puedes facilitarnos los datos a través de mensaje privado? Para comprobar la línea.

 

Por otra parte, puedes seguir estos pasos para configurar las aplicaciones, ya que te avisa si utilizas acceso fuera de la tarifa de Blackberry:

 

Entra en Opciones > Aplicaciones > elige donde está la aplicación “Terceros”, “Complemento” o “Principal” > Editar permisos > Conexiones > Personalizado > botón de menú > Expandir > Internet del operador > dejar Solicitud > en esta pantalla baja hacía abajo y repetir la operación con cada modulo, que te aparezca con todos, los Módulos de aplicación y los Modulos de biblioteca, Internet del operador > dejar Solicitud.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 795
12.905 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

nada esto sigue igual, me siguen facturando el euro/dia por conexión GPRS, yo ya no se que hacer ya

Mensaje 11 de 795
12.875 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Estoy cansado de repetirlo por activa o por pasiva. Me sigue apareciendo el consumo de GPRS 1€ y cada día me decis que esta arreglado. Si está arreglado no saldria esto ni en la pantalla de mi terminal saldría el icono GPRS. Voy a poner todos los meses las reclamaciones pertinentes para que me devolvais este dinero y voy a mandaros mensajes a los moderadores de aqui hasta que lo arregleis y por favor comunicar a vuestros superiores que es MOVISTAR quien debe CONFIGURAR los teléfonos de FABRICA para evitar estos problemas. O es que me vais a pagar el tiempo pérdido en configurar mi términal, aparte de que me debeis ya más de 30 euros en facturación GPRS erronea. Por favo exigo una respuesta ya como cliente. Yo os doy en privado todos mis datos que necesiteis, pero ARREGLAR DE UNA VEZ YA este problema. Gracias

Mensaje 12 de 795
12.810 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

ya me he dado de bajo de emoción en el 1004 y he reconfirmado, he borrado en el libro de servicios todo lo que pone wap, y si: efectivamente no he metido mi tarjeta en otro móvil, yo creo que ya está tan pegada al teléfono despues de tres meses sin moverse que no podría ni quitarla, y también, efectivamente, mi teléfonoc carece de tecla e de "emoción", y si oculte el primer día el icono emoción para evitar "emociones" innecesarias....

 

 

Mensaje 13 de 795
12.800 Visitas
alv111
Yo probé el VDSL

Alberto, yo estoy exactamente en tu misma situación, y llevo un par de días escribiendo sobre este asunto en otro hilo de este mismo foro....

Dales caña....no sabes los cientos y cientos de personas que están siendo engañados, ante un problema que ocurre desde hace años, y Movistar no hace nada por solventar (con lo fácil que sería desactivar automáticamente e-moción al dar de alta una tarifa bb, o no tener la cara de cobrarnos esas conexiones, sabiendo la compañía que el teléfono se conecta automáticamente por donde haga falta...).

 

Total...te animo a denunciar de mil maneras, y a exigir que te devuelvan hasta el último céntimo que te hayan cobrado de más.

 

Me estoy planteando ahora, visto el volumen de la "estafa", redactar algún tipo de informe para pasarlo a la prensa y otros organismos de consumidores y usuarios.

 

Un saludo y ánimo.

 

(otro de los hilos donde he escrito y hecho alguna aportación más o menos interesante:http://comunidad.movistar.es/t5/Dudas-y-ayuda-t%C3%A9cnica-de-iPhone/Conexiones-GPRS-pese-a-tener-ta...)

 

Mensaje 14 de 795
12.754 Visitas
alberto79
Yo probé el VDSL

Hola, pues si creo que se debería hacer público más que nada para que la Administración empiece a hacer algo ya!!! (me pregunto ¿a que se dedica la tan promocionada Secretaria de Estado para las Telecomunicaciones?) me parece que las operadoras han pasado ya el límite de lo aceptable. Yo me fuí de Vodafone asustado, pero me he empezado a volver a asustar con esto en Movistar después de tres meses con ellos y eso que para ellos era un cliente recuperado después de muchos años (pero tengo que decir que en mi opinión personal lo de Vodafone es totalmente demencial, kafkiano e insuperable). En definitva espero que mañana me respondan a la reclamación sobre el reintegro de mi dinero, ya que de otra manera deberé recurrir de nuevo a la Oficina de Consumo, y será la 2ª vez en apenas 4 meses y para una operadora distinta (la otra a Vodafone y efectivamente me mire bien el Real Decreto 899/2009 al que haces mención en el otro post en el que escribes) y sinceramente no me apetece hacer todo el rollo de nuevo, más que nada porque no me sobra el tiempo. Un saludo

Mensaje 15 de 795
12.674 Visitas
Guille_86
Más integrado que la RDSI

Hola!

Soy nuevo en esto...llevo 2 semanas con mi BB nueva y ya me han cobrado 5 euros por el GPRS de movistar y quisiera desactivarlo. He llamado al 609 y me dijeron que me lo había desactivado pero ayer mismo me volvieron a cobrar otro eurito mas...

Espero que alguien me pueda ayudar y gracias!!

Mensaje 16 de 795
11.948 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola guille,

 

Envíanos tu número de teléfono por privado y te lo miramos y en caso que no esté dado de baja te lo tramitamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 795
11.901 Visitas
mery_5
Más integrado que la RDSI

Hola,

Tengo la tarifa de 6 euros y solo uso el chat de la BB con otras BB.

NO entro en Internet ni uso el correo, ni me bajo nada nunca.

Ayer vi que muchas conexiones se me hacen a través de GPRS y en el 1004 para qué contaros la explicación que me dieron. Según ellos es mi problema porque me conecto mal.

¿Cómo puedo evitarlo? ¿Puedo reclamarles la devolución del coste de esas conexiones?

¿O directamente me doy de baja porque no puedo pagar esas facturas?

Gracias

Mensaje 18 de 795
11.887 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mery_5,

 

Facilitame por favor tu número de teléfono móvil por MP para comprobar de dónde vienen las conexiones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 795
11.822 Visitas
Javida
Mi vida cambió con el ADSL

Agradecería que me lo mirases a mi también y se me desactivase emoción. Te puedo pasar mi numero por MP ?

Mensaje 20 de 795
11.815 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Javida,

 

te he dejado un privado, ¿puedes echarle un ojo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 795
11.755 Visitas
AitorBB
Más integrado que la RDSI

Hola moderadora, tengo el mismo problema que a los demás sobre este tema ya que ace sólo 2 días que tengo una BB y me han cobrado 2€ por internet gprs y me gustaría poder solucionarlo de tal manera que tuviera esta opción desactivada. Muchas gracias.

Mensaje 22 de 795
11.740 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AitorBB y bienvenid@ al foro,

 

como hemos indicado el post, ¿puedes facilitarnos los datos de la línea con la que tienes las conexiones para verificar el estado de la misma?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 795
11.732 Visitas
mery_5
Más integrado que la RDSI

¿cómo es posible que solo chateando con otras BB me haya pasade de los 10 mB?

 

¿y cómo es posible que en el 1004 me digan que es porque me conecto mal? Que lo hago a través de GPRS

 

¿y cómo es posible que lleve días llamando al 1004 para que me desactiven el puñetero GPRS y hace 1 hora sigo sin conseguirlo?

 

Esto es una tomadura de pelo.

 

POR FAVOR, ALGUIEN PUEDE DECIRME CÓMO DESACTIVAR ESA OPCIÓN EN MI BB 8520?

 

A Movistar: "No voy a pagar esos consumos, lo siento pero no"¡¡¡¡

Mensaje 24 de 795
11.641 Visitas
Pi
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

A mi me ha pasado lo mismo. Que se puede hacer en estos casos?. Como puedo saber a que se está conectando la BB que incrementa la factura? ( esa es la explicación del comercial, que hay descargas y conexiones a Internet, auque yo mantengo que uso exclusivamente el Chat)

Mensaje 25 de 795
11.628 Visitas