Desactivar buzón Movistar en MULTISIM

JaimeLema
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón Movistar en MULTISIM

Acabo de contratar el servicio multisim de Movistar y aunque de momento estoy solo una tarjeta, quiero anular el buzón de voz y  no me funciona ##002#. Me podrían indicar como hacerlo.

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
303 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JaimeLema, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En las líneas con multisim, la gestión de los desvíos al buzón de voz sólo puede realizarse desde los diferentes canales de atención de Movistar.

 

Para tramitar la desactivación del buzón de voz en tu línea móvil, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
270 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JaimeLema,

Con los datos que nos has proporcionado por privado he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.

 

Comprueba el funcionamiento y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
259 Visitas
JaimeLema
Más integrado que la RDSI
Comprobando y funcionando correctamente. Un saludo y muchas gracias.
Mensaje 4 de 5
229 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JaimeLema,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Damos por cerrado este hilo. Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas