Desactivar buzón de voz Multisim, Conversión de mensajes de voz a SMS

Desactivar buzón de voz Multisim, Conversión de mensajes de voz a SMS

Hola.

 

Tengo contratado el servicio Multisim.

 

Me lo podéis indicar como desactivar el buzón de voz y el sevicio de conversión de mensajes de voz a SMS?

 

Gracias de antemano por vuestra respuesta.

 

Saludos.

 

Jaime

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola jaimebcn,

En las líneas multisim, la desactivación del desvío al buzón de voz sólo puede realizarse desde los diferentes canales de atención de Movistar.

 

En cuanto a la conversión de mensajes de voz a SMS (funcionalidad del servicio Aviso de llamadas perdidas), no está disponible en líneas multisim. Sólo está disponible la notificación por medio de SMS.

 

Para desactivar el desvío al buzón de voz en tu tarjeta multisim, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
162 Visitas

Buenas tardes jaimebcn:

 

No recibimos respuesta a la petición de datos; si aún no has conseguido desactivarlo envíanos cuando tengas un rato la información solicitada y desde aquí lo tramitamos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
122 Visitas

Hola jaimebcn,

Como no hemos recibido respuesta de tu parte con los datos que te pedimos, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
95 Visitas