Desactivar buzón de voz Multisim

SARFIX
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz Multisim

Hola me he dado de alta en el servicio multisim y salta el buzón de voz después de algunos toques de llamada. Necesito desactivarlo .

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
370 Visitas
4 RESPUESTAS 4
SARFIX
Yo probé el VDSL

Necesitaría desactivar el buzón de voz  Multisim, lo he puesto anteriormente pero no sale en mensajes publicados.

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
383 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SARFIX,

He recibido tus datos por privado y he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.

 

Reinicia los dispositivos y comprueba si el funcionamiento es el esperado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
334 Visitas
SARFIX
Yo probé el VDSL

Hola se ha desactivado el buzón pero también el servicio de llamadas perdidas

Mensaje 4 de 5
325 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SARFIX,

Veo que abriste un nuevo hilo comentando esta incidencia y que ya está solucionada.

 

Entiendo, por tanto, que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
309 Visitas