Hola me he dado de alta en el servicio multisim y salta el buzón de voz después de algunos toques de llamada. Necesito desactivarlo .
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesitaría desactivar el buzón de voz Multisim, lo he puesto anteriormente pero no sale en mensajes publicados.
Gracias
Hola SARFIX,
He recibido tus datos por privado y he procedido a desactivar el buzón de voz en tu línea con multisim.
Reinicia los dispositivos y comprueba si el funcionamiento es el esperado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola se ha desactivado el buzón pero también el servicio de llamadas perdidas
Editado 10-03-2017 15:08
Editado 10-03-2017 15:08
Hola SARFIX,
Veo que abriste un nuevo hilo comentando esta incidencia y que ya está solucionada.
Entiendo, por tanto, que tu consulta ha quedado resuelta, por lo que procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar