AL parecer no puedes utilizar los métodos habituales para desactivar el buzón de voz cuando tienes el servicio multisim.
¿Podriais desactivarmelo?..
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Nakht,
Podemos desactivártelo, claro que si . Cuando tengas un rato, envíame un mensaje privado con
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo gestionamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nakht,
¿Conseguiste desactivar el buzón a través de algún otro canal de atención? Dejamos abierto el hilo un par de días más a la espera de recibir los datos, o que nos confirmes que está ya resuelto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpas por nop manddarlo antes, te acabo de enviar los datos como pediste
Hola de nuevo Nakht,
Gracias por los datos . Nada que disculpar. A veces no da tiempo a todo.
Ya está desactivado el buzón de voz. Compruébalo cuando puedas.
Más saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Nakht, buenos días,
Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la desactivación del buzón resultó correcta, por lo que procedo al cierre del hilo.
Cualquier otra consulta que tengas, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar