Desactivar buzón de voz con MultiSIM

khasiopea
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz con MultiSIM
Buenos días.

Tengo activado el servicio MultiSIM y no puedo desactivar el buzón de voz ni desde el móvil ni desde la tableta.

Quiero desactivar todos los buzones, incluido el que se activa al rechazar una llamada.

Agradecería que me ayuden a resolver este problema.

Muchas gracias de antemano.

Saludos cordiales,

Nieves

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola khasiopea! Bienvenid@ a la Comunidad.  :smileyvery-happy:

 

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC (nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la gestión tu línea. :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan. 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
431 Visitas
khasiopea
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias. Ya te he enviado los datos.
Mensaje 3 de 7
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo khasiopea!  :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tus datos, lo reviso y te comento. Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo khasiopea!  :smileyvery-happy:

 

 

He realizado la gestión en tu línea, cuando puedas apaga/enciende tu dispositivo y realiza una prueba, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
413 Visitas
khasiopea
Más integrado que la RDSI
Hola.

Acabo de hacer la comprobación y parece que ya no hay ningún buzón activo.

¡Muchas gracias! 🙂

Saludos cordiales,

Nieves

Mensaje 6 de 7
373 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo khasiopea! :smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra haber podido ayudarte, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos a cerrar este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
351 Visitas