Hola,
No consigo desactivar el buzón de voz en mi línea (tengo iphone) y estaba ya intrigado por cuál podría ser el problema.
Navegando por el foro, parece que es un problema casi generalizado que afecta a los poseedores de tarjeta multisim.
Por favor, ¿podéis ayudarme a desactivarlo?
Muchas gracias.
PS: Dado que cada vez es más frecuente que haya multisims, entiendo que Movistar debería facilitar la gestión del buzón cuando confluye esta circunstancia...
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días belenos00, bienvenid@ a la comunidad:
Aunque el Buzón Movistar es único para todas las tarjetas y se puede acceder marcando "123", el esquema de funcionamiento, con tarjetas multisim, es algo más complejo y hace que no se permita su modificación desde los números habilitados para ello.
La activación /desactivación del buzón debe solicitarse desde el 1004 o 900101010
Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) puedo tramtarlo desde aquí
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días belenos00:
Ya está desactivado el buzón de voz.
Realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola Raquel
He probado ahora, y con el móvil apagado, me sigue dando tono de llamada (una vez) y luego se corta. Ya me ocurría antes, que quien llama normalmente piensa que le he colgado....
Ya me dirás
Un saludo
Increíble la cantidad de usuarios que tienen que recurrir a la comunidad y tener que dar sus datos por privados para realizar una simple tarea de desactivación del buzón de voz.
Desde mi punto de vista es vergonzoso........ Para una empresa como movistar que se tenga que recurrir a estas acciones con la "avanzada tecnología" actual.
Observo tristemente que prefieren seguir utilizando "discretamente", el antiguo método de la "tecnología social". Saludos
Buenas tardes belenos00:
He comprobado que tienes una línea principal y 2 multisim, ¿es así?
La principal está insertada en el iPhone 5 y las multisim en dispositivos que no tienen la capacidad de recibir llamadas.
Todas las tarjetas (principal y multisim) por defecto tienen la posibilidad de recibir llamadas. Cuando apagas el iPhone, la red comprueba que hay otras tarjetas activas y las desvía la llamada, como son terminales que no permiten la recepción devuelve ese tono que comentas.
Como posibilidad, puedo bloquear la recepción de llamadas en las tarjetas multisim. Confírmame si quieres que te aplique esa configuración.
Saiu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Efectivamente, es tal y como cuentas.
Obviamente no tiene sentido -a día de hoy- tener la posibilidad de recibir llamadas en dispositivos que no están pensados más que para datos, así que me parece perfecto que me dejes las llamadas sólo para el iphone 5 y me bloquees la recepción en las otras dos.
Muchas gracias!
Hola belenos00:
Hecho! Confírmame si ha quedado ok
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto! Ahora sí que funciona.
Como curiosidad, ahora recibo el mensaje sms de llamadas perdidas por estar apagado o fuera de cobertura, que hacía un montón de tiempo que no me llegaban....
Muchas gracias por todo
Un saludo
Hola belenos00
Me alegro de que ya esté ok.
Doy por cerrado el hilo y te invito a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar