Desactivar buzón de voz con Multisim

belenos00
Me electrocuté con el PLC
Desactivar buzón de voz con Multisim

Hola,

 

No consigo desactivar el buzón de voz en mi línea (tengo iphone) y estaba ya intrigado por cuál podría ser el problema.

Navegando por el foro, parece que es un problema casi generalizado que afecta a los poseedores de tarjeta multisim. 

 

Por favor, ¿podéis ayudarme a desactivarlo?

 

Muchas gracias.

 

PS: Dado que cada vez es más frecuente que haya multisims, entiendo que Movistar debería facilitar la gestión del buzón cuando confluye esta circunstancia...

 

Mensaje 1 de 10
1.248 Visitas
9 RESPUESTAS 9
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días belenos00, bienvenid@ a la comunidad:

 

Aunque el Buzón Movistar es único para todas las tarjetas y se puede acceder marcando "123", el esquema de funcionamiento, con tarjetas multisim, es algo más complejo y hace que no se permita su modificación desde los números habilitados para ello.

La activación /desactivación del buzón debe solicitarse desde el 1004 o 900101010

 

Si me envías por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) puedo tramtarlo desde aquí

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.244 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días belenos00:

 

Ya está desactivado el buzón de voz.

Realiza alguna prueba y confírmame que está ok

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.231 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

hola Raquel

 

He probado ahora, y con el móvil apagado, me sigue dando tono de llamada (una vez) y luego se corta. Ya me ocurría antes, que quien llama normalmente piensa que le he colgado....

 

Ya me dirás

 

Un saludo

Mensaje 4 de 10
1.224 Visitas
mivozip
Yo probé el VDSL

Increíble la cantidad de usuarios que tienen que recurrir a la comunidad y tener que dar sus datos por privados para realizar una simple tarea de desactivación del  buzón de voz. Emoticono loco

 

Desde mi punto de vista es vergonzoso........ Para una empresa como movistar que se tenga que recurrir a estas acciones con la "avanzada tecnología" actual.

 

Observo tristemente que prefieren seguir utilizando "discretamente", el antiguo método de la "tecnología social". Saludos

Mensaje 5 de 10
1.219 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes belenos00:

 

He comprobado que tienes una línea principal y 2 multisim, ¿es así?

 

La principal está insertada en el iPhone 5 y las multisim en dispositivos que no tienen la capacidad de recibir llamadas.

 

Todas las tarjetas (principal y multisim) por defecto tienen la posibilidad de recibir llamadas. Cuando apagas el iPhone, la red comprueba que hay otras tarjetas activas y las desvía la llamada, como son terminales que no permiten la recepción devuelve ese tono que comentas.

 

Como posibilidad, puedo bloquear la recepción de llamadas en las tarjetas multisim. Confírmame si quieres que te aplique esa configuración.

 

Saiu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.218 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Efectivamente, es tal y como cuentas.

Obviamente no tiene sentido -a día de hoy- tener la posibilidad de recibir llamadas en dispositivos que no están pensados más que para datos, así que me parece perfecto que me dejes las llamadas sólo para el iphone 5 y me bloquees la recepción en las otras dos.

 

Muchas gracias!

Mensaje 7 de 10
1.216 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola belenos00:

 

Hecho! Confírmame si ha quedado ok

 

SaludGuiños



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.212 Visitas
belenos00
Me electrocuté con el PLC

Perfecto! Ahora sí que funciona.

 

Como curiosidad, ahora recibo el mensaje sms de llamadas perdidas por estar apagado o fuera de cobertura, que hacía un montón de tiempo que no me llegaban....

 

Muchas gracias por todo

 

Un saludo

Mensaje 9 de 10
1.210 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola belenos00

 

Me alegro de que ya esté ok.

Doy por cerrado el hilo y te invito a que contactes con nosotros de nuevo cuando lo necesites

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.207 Visitas