Desactivar buzón de voz con Multisim

silvermiron
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz con Multisim

Buenas tardes,

 

Desde que contraté una tarjeta multisim para usarla exclusivamente para datos en un mini ipad, no puedo desactivar el buzón de voz por completo en la línea principal que tengo en el teléfono. Lo he intentado llamando al 22537 y marcando la opción 5, llamando al 1004 y hablando con una operadora pero no consigo desactivarlo.

 

Hay alguna solución o tenemos que convivir con ello??

 

Gracias.

 

Jose

Mensaje 1 de 8
366 Visitas
7 RESPUESTAS 7
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola silvermiron y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

La desactivación del buzón de voz del servicio multisim, al ser un servicio especial, tenemos que realizarla desde aquí.

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos.

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
359 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo silvermiron!

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.

Pruebalo por favor y nos cuentas...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
345 Visitas
silvermiron
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos,

 

Efectivamente ha quedado desactivado.

 

Muchas gracias!!!!

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
342 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada silvermiron!Emoticono muy feliz

 

Si todo está ya correcto, damos entonces el hilo por cerrado.

 

¡Saludos, y aquí nos tienes para lo que necesites!Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
332 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo!

 

Reabrimos este hilo pues nos ha comentado silvermiron que el buzón de voz vuelve a estar activo.

 

Hemos realizado unas modificaciones y estamos pendientes de que nos confirme si ya está desactivado, si no fuera así, lo pasaremos para que se revise por el área especialista.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
272 Visitas
silvermiron
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Carlos,

 

Perdona por no contestar antes, pero con lo que hiciste ya quedó resuelto.

 

Muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 8
263 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada silvermiron!Emoticono muy feliz

 

¡Saludos y ya sabes donde estamos para lo que necesites!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
259 Visitas