Buenas tardes,
Desde que contraté una tarjeta multisim para usarla exclusivamente para datos en un mini ipad, no puedo desactivar el buzón de voz por completo en la línea principal que tengo en el teléfono. Lo he intentado llamando al 22537 y marcando la opción 5, llamando al 1004 y hablando con una operadora pero no consigo desactivarlo.
Hay alguna solución o tenemos que convivir con ello??
Gracias.
Jose
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola silvermiron y bienvenid@ a la Comunidad!
La desactivación del buzón de voz del servicio multisim, al ser un servicio especial, tenemos que realizarla desde aquí.
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo desactivamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo silvermiron!
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos de la línea, y procedido a desactivar el buzón de voz del servicio multisim.
Pruebalo por favor y nos cuentas...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Carlos,
Efectivamente ha quedado desactivado.
Muchas gracias!!!!
Saludos.
¡De nada silvermiron!
Si todo está ya correcto, damos entonces el hilo por cerrado.
¡Saludos, y aquí nos tienes para lo que necesites!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo!
Reabrimos este hilo pues nos ha comentado silvermiron que el buzón de voz vuelve a estar activo.
Hemos realizado unas modificaciones y estamos pendientes de que nos confirme si ya está desactivado, si no fuera así, lo pasaremos para que se revise por el área especialista.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Carlos,
Perdona por no contestar antes, pero con lo que hiciste ya quedó resuelto.
Muchas gracias.
Saludos.
¡De nada silvermiron!
¡Saludos y ya sabes donde estamos para lo que necesites!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar