Desactivar buzón de voz con multisim

sault
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz con multisim

Buenos días. Ya he leido que no es posible hacerlo con los típicos SMS. Aunque he llamado dos veces al 1004 no han sabido hacerlo. ¿podría alguien ayudarme?

 

 Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
322 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sault,

Para poder desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sault,

Tras recibir tus datos he procedido a desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim.

 

Pruébalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
299 Visitas
sault
Yo probé el VDSL

Todo perfecto. Muchas gracias por todo. Impresionante la rapidez.

Mensaje 4 de 5
294 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sault,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Por mi parte doy por cerrado este hilo. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactarnos de nuevo. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
289 Visitas