Buenos días. Ya he leido que no es posible hacerlo con los típicos SMS. Aunque he llamado dos veces al 1004 no han sabido hacerlo. ¿podría alguien ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola sault,
Para poder desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim necesito que me hagas llegar los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola sault,
Tras recibir tus datos he procedido a desactivar el buzón de voz en tu tarjeta multisim.
Pruébalo y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todo perfecto. Muchas gracias por todo. Impresionante la rapidez.
Editado 06-02-2015 13:05
Editado 06-02-2015 13:05
Hola sault,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Por mi parte doy por cerrado este hilo. Si tienes cualquier otra consulta no dudes en contactarnos de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar