Desactivar buzón de voz con multisim

JGarchi
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz con multisim

Tal y como se me indica, hago mi consulta generando un nuevo hilo en el Foro Técnico, para que podáis tratarlo. Así de esa forma cumplo la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios. Guiño

Quiero desactivar buzón de voz con multisim.

Un saludo,

Javier

Mensaje 1 de 4
293 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Javier!

 

Recibimos tus datos y tramitamos la desactivación del buzón de voz;

 

Cuando tengas un momento, realiza alguna prueba que confirme que está gestionado correctamente.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
253 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JGarchi,

¿Pudiste probar el funcionamiento del buzón de voz en tu línea con multisim tras la gestión que realizamos hace unos días?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
232 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Javier,

 

Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la desactivación del buzón de voz se gestionó correctamente.

 

Saludos

Raquel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
213 Visitas