Tal y como se me indica, hago mi consulta generando un nuevo hilo en el Foro Técnico, para que podáis tratarlo. Así de esa forma cumplo la filosofía de la comunidad, que es poner en común todas las soluciones y respuestas, así todo el mundo se aprovechará de las respuestas dadas a otros usuarios.
Quiero desactivar buzón de voz con multisim.
Un saludo,
Javier
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Javier!
Recibimos tus datos y tramitamos la desactivación del buzón de voz;
Cuando tengas un momento, realiza alguna prueba que confirme que está gestionado correctamente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JGarchi,
¿Pudiste probar el funcionamiento del buzón de voz en tu línea con multisim tras la gestión que realizamos hace unos días?
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Javier,
Como no nos indicas lo contrario damos por cerrado este hilo entendiendo que la desactivación del buzón de voz se gestionó correctamente.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar