Desactivar buzón de voz con multitarjeta sim

luisoelreba
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz con multitarjeta sim

Mi línea móvil es una línea adicional de movistar fusión, y cuento además con multitarjeta, al contar con smartphone y con tableta 3G. Al tratar de desactivar el buzón de voz (llamada a 22537, opción 5), recibo mensaje 'dispone de servicios incompatibles con desactivar buzón a través del número marcado'. Por lo que he podido ver en esta comunidad, tendría que ver con el tema de multitarjeta.

Sin perder datos en mi duplicado de tarjeta sim para la tableta; pero ¿cómo podría desactivar el buzón?. Gracias.

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola luisoelreba y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestrionarlo desde aquí.

 

SaludGuiños

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
309 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo luisoelreba,

 

He recibido tus datos. Acabo de gestionar la desactivación que has solicitado. Cuando puedas lo compruebas y me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
luisoelreba
Más integrado que la RDSI

He comprobado que el buzon ha quedado desactivado, sin problemas.

Y mi tableta sigue funcionando correctamente con la segunda tarjeta sim. Todo resuelto.

Buena gestion, gracias.

Mensaje 4 de 5
284 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

¡De nada!

 

Me alegro Emoticono muy feliz de ello. Ya sabes donde encontrarnos para cualquier otra consulta. Damos el post por cerrado entonces.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
279 Visitas