Hola.
Tengo contratada una linea multisim y no puedo desactivar el buzón de voz. ¿Podríais ayudarme?
Gracias de antemano.
Hola Mertxeto y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Por mensaje privado envíame los datos de tu línea: Nombre, NIF y Nº para poder gestionarlo desde aquí.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días.
Disculpa el retraso, pero no he podido consultar el correo en unos días. El caso es que no consigo enviarte la info por correo privado. Siempre me dice que no lo tienes activado. Seguro que algo hago mal.
Te agradecería que me asesoraras.
¡Hola Mertxeto!
Nuestro compañero Marcelo no se encuentra estos días, por eso no te deja enviar el privado, no es que estés haciendo algo mal.
Si quieres enviamelo a mí (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar