Desactivar buzón de voz de "segunda línea"

Penxo
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz de "segunda línea"
Hola,
Tengo activado el buzón de voz en mi segunda línea y cuando me llaman a los 5 tonos salta el buzón de voz y quisiera que no saltara. He buscado la opción en la configuración y lo único que consigo es poner que se desvíen las llamadas a mi número principal, pero me sigue saltando el buzón cuando no descuelgo después del quinto tono. Por favor, desactivenme el buzón por completo porque es muy molesto para la gente que me llama a mi segunda línea, que no paran de quejarse y decirme que me desactive el buzón, o no me llamarán más.

Gracias, y espero que resuelvan mi problema.
Mensaje 1 de 2
549 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Penxo,

Te informo de que la posibilidad de desactivar el buzón de voz en el servicio Segunda Línea no está disponible por el momento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
544 Visitas