Desactivar buzón de voz en línea con multisim

domingo_gd
Me electrocuté con el PLC
Desactivar buzón de voz en línea con multisim

Hola. He intentado desactivar en el 1004, 22537, 22594... el buzón de voz en línea con multisim y no me han podido ayudar.

Alguien sabe cómo se desactiva? 

Muchas gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
726 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola domingo_gd bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz


Para poder ayudarte necesito que me envíes por mensaje privado los datos de tu línea (Nombre y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM en tu caso la de la secundaria). Para realizar las gestiones que nos solicitas.
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
713 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo domingo_gd!  Emoticono feliz
Hemos recibido el mensaje con tus datos y hemos echo las modificaciones pertinentes.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo comentas.Guiño
Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
699 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Hola, gracias por responder tan rápido.

Ya está desactivado el buzón de voz, pero ahora la multisim no recibe llamadas, sí puedo realizar llamadas desde él. 

Esto quiere decir que si se desactiva el buzón no puedo recibir llamadas en la multisim?

 

Mensaje 4 de 12
694 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Aclaro lo anterior, recibo llamadas en la principal pero no en la secundaria.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
682 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Hola, ahora no recibo llamadas en la secundaria.

Mensaje 6 de 12
652 Visitas
edumadrid29
Yo probé el VDSL

Hola domingo_gd,

 

Una cosa, cuando te hizo el moderador Byron la desconexion del buzon en la secundaria, apagaste/encendiste el telefono? Si es asi , no te preocupes que mañana , segun creo porque hoy ya es tarde, te miraran la linea de nuevo.

 

Espero mi respuesta te haya servido.

 

Recibe saludos cordiales.

Mensaje 7 de 12
618 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Ok, muchas gracias por tranquilizarme.

Sí, apagué y encendí, pero sigue sin recibir llamadas. Esperaré, a ver si mañana se soluciona.

 

Saludos

 

 

Mensaje 8 de 12
614 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Solucionado! En el 1002 me lo activaron en diez segundos. 

Mensaje 9 de 12
592 Visitas
edumadrid29
Yo probé el VDSL

Holadomingo_gd.

 

Me alegro mucho que ya lo tengas solucionado.

 

Un saludo,

Mensaje 10 de 12
589 Visitas
domingo_gd
Me electrocuté con el PLC

Gracias, saludos

Mensaje 11 de 12
581 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola domingo_gd!  Emoticono feliz
Disculpa la demora en responder veo que ya tienes resuelta tu consulta, nos alegramos que ya te funcione.
Si tienes alguna consulta mas no dudes en plantearla.Guiño
Vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
570 Visitas