Desactivar buzón de voz en línea multisim

santes
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en línea multisim
Buenas tardes, quisiera desactivar el buzón de voz de mi línea móvil pero por lo que he leído si se tiene una tarjeta multisim debe solicitarse.

Espero que me soliciten mis datos para desactivar el buzón cuanto antes

Saludos.
Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santes!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
301 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado

Gracias

Mensaje 3 de 6
296 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos!Emoticono muy feliz

 

Ya hemos dado la orden de desactivación, pruébalo en unos minutos y nos cuentas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
289 Visitas
santes
Yo probé el VDSL

Buzon desactivado !!!

Gracias por la rapidez. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 6
286 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada santes!Emoticono muy feliz

 

Ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
279 Visitas