Desactivar buzón de voz en multisim

davirofe
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz en multisim

Buenas noches,esta tarde he contratado el servicio multisim( En total 3 tarjetas contando la principal también) y me gustaría desactivar el contestador del todo(Que no salte bajo ninguna circunstancia, en ninguna de las 3 tarjetas)

He probado con la secuencia ##002# pero no funciona......

 

Un saludo y muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
3.960 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días davirofe

 

Con el servicio MultiSIM activado, los números cortos habilitados para realizar modificaciones en el buzón de voz no están disponibles. Cualquier gestión sobre el mismo debe realizarse desde de los canales de atención online.

 

Si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) lo desactivo desde aquí

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.940 Visitas
davirofe
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Raquel, ya te he mandado los datos por privado. Un saludo!

Mensaje 3 de 6
3.926 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias davirofe

 

He desactivado el buzón de voz en tu línea

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y dime si está ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.920 Visitas
davirofe
Mi vida cambió con el ADSL

Todo perfecto Raquel, como te he comentado por privado. Muchísimas gracias!

Mensaje 5 de 6
3.909 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola davirofe, buenos días:

 

Me alegro de que esté ok

 

con tu permiso doy por finalizado este hilo y te invito a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.876 Visitas