Desactivar buzón de voz en multisim

Yalmor
Mi vida cambió con el ADSL
Desactivar buzón de voz en multisim

Por favor, me pueden desactivar el buzón de voz de la tarjeta SIM de la tableta. 

Mensaje 1 de 4
178 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ChusG-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Yalmor y Bienvenid@ a la Comunidad

Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

y lo revisamos.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
134 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola de nuevo  Yalmor ¡

He recibido tus datos por mensaje privado y he desactivado el buzon de voz en la multisim.

Pruébalo cuando puedas y me confirmas si ya te funciona.

Saludos Emoticono feliz

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
126 Visitas
ChusG-movistar
Técnico Móviles

!Hola Yalmor ¡

Como he recibido tu mensaje privado en el que me indicas que ya te funciona correctamente, doy el hilo por cerrado.

Ya sabes donde estamos para cualquier tipo de consulta o duda que tengas,

Saludos Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
119 Visitas