Editado 02-07-2014 20:20
Editado 02-07-2014 20:20
Hola, escribo esto porque desde el 1004 no me dan podido desactivar el buzón de voz.
Acabo de contratar una multisim y ni a través del 22537 (opción 4) ni con el personal que atiende en el 1004 ha sido posible.
Al llamar al 1004 me dicen que el servicio está desactivado.
He desactivado (supongo que no tiene nada que ver pero por si acaso lo comento) también llamando al 1004 las llamadas y sms en todas las multisim.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola javi.coles!
Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfonos, NIF, ICC de las tarjetas(nº impreso en la tarjetas SIM), etc..). para poder realizar la gestión en tu línea.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Enviados, lo que si de la Sim principal no tengo el numero, esta recortada de cuando cambie tfno y no se ven los numeros
¡Hola javi.coles!
Disculpa la tardanda he recibido tu privado, me pongo con ello.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo javi.coles!
Vemos que ya lo tienes desactivado, mantenlo en observación cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si ya está solucionado. Al final como no me contestabais y seguía igual, usando la app de Mi Movistar, Sección de Ayuda y Soporte técnico, hay una opción específica para problemas para desactivar el buzón de voz con multisim. La elegí, puse el tfno y al cabo de unos minutos me llamo un técnico de atención al cliente de movistar y me desactivo el buzón, ahora sí. Me comentó que para desactivar el buzón hay que desactivar el buzón de voz del sistema multisim, no sirve desactivar el buzón de boz del número, por eso los métodos convencionales de desactivación del buzón no funcionan.
Comento todo esto para es resto de usuario, aparte de este foro, que como habrán visto solucionan el problema (así como tantos otros) también pueden usar la herramientas de solucion de problemas de Mi Movistar (la app de android).
Gracias de todas formas por la atención.
¡Hola de nuevo javi.coles!
Muchas Gracias por compartir la información, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, cerramos este hilo ya que tu caso ha sido solucionado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar