Hola a tod@s.
Ando algo perdido. He contratado el servicio multisim y me gustaría desactivar por completo el buzón de voz -contestador para todas las tarjetas sim asociadas.
He intentado hacerlo a trvés del 1002 y 1004, y aún cuando me han informado de que el contestador habia sido desactivado, el resultado no ha sido el esperado.
Agradecería vuestra ayuda, puesto que por lo que he visto en el foro de la comunidad, sin perjuicio de mi torpeza con estas nuevas tecnologias, la cuestión no es imposible (algo no debo estar haciendo bien)
Un saludo, y muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola NOKIANG bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM).
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola GZABALETA!
Hemos recibido los datos de la línea y ya realizamos las modificaciones que nos solicitabas.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo confirmas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola NOKIANG!
Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta y de la manera que querías.
Gracias por tus palabras, por nuestro lado vamos a dar como resuelto este hilo, si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar