Desactivar buzón de voz en multisim

NOKIANG
Más integrado que la RDSI
Desactivar buzón de voz en multisim

Hola a tod@s. 

Ando algo perdido. He contratado el servicio multisim y me gustaría desactivar por completo el buzón de voz -contestador para todas las tarjetas sim asociadas.

He intentado hacerlo a trvés del 1002 y 1004, y aún cuando me han informado de que el contestador habia sido desactivado, el resultado no ha sido el esperado.

Agradecería vuestra ayuda, puesto que por lo que he visto en el foro de la comunidad, sin perjuicio de mi torpeza con estas nuevas tecnologias, la cuestión no es imposible (algo no debo estar haciendo bien)

Un saludo, y muchas gracias por adelantado

Mensaje 1 de 6
749 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NOKIANG bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono feliz

 

Para ayudarte con tu consulta vamos a necesitar que nos facilites por mensaje privado los datos de la línea (nombres y apellidos del titular, número de teléfono, NIF, y el ICC de la SIM es decir la numeración impresa en la SIM).
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
691 Visitas
NOKIANG
Más integrado que la RDSI

Muchas GRACIAS !!

Remito los datos indicados.

Saludos!!

Mensaje 3 de 6
657 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola GZABALETA! Emoticono feliz

 

Hemos recibido los datos de la línea y ya realizamos las modificaciones que nos solicitabas.
Cuando puedas lo pruebas y nos lo confirmas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
647 Visitas
NOKIANG
Más integrado que la RDSI

Atención y eficacia.

Problema solucionado.

Muchisimas GRACIAS!!.

Os animo a que no perdais el espirítu demostrado y vuestro buen hacer

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 6
621 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NOKIANG! Emoticono feliz

 

Nos alegramos que ya te funcione de manera correcta y de la manera que querías.
Gracias por tus palabras, por nuestro lado vamos a dar como resuelto este hilo, si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
Saludos. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
578 Visitas