Desactivar buzón de voz en multisim

Ramymv
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz en multisim

Buenos días,

 

Me gustaría desactivar el buzón de voz en mis tarjetas multisim, también me gustaría que si me llaman mientras ya estoy hablando comunique y no indique que está fuera de cobertura.

 

 

 

Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Ramymv! Emoticono feliz
 
¿Solo quieres recibir llamadas en la SIM principal?
 
Para poder ayudarte con está consulta vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
210 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola Ramymv! Emoticono feliz
 
Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
182 Visitas