Desactivar buzón de voz línea multisim

Cesar Pardo
Yo probé el VDSL
Desactivar buzón de voz línea multisim

Hola, me gustaría desactivar el buzón de voz, tengo multisim y por el medio tradicional no puede hacerse. Gracias. 

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Cesar Pardo


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
425 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Datos enviados. Gracias. 

Mensaje 3 de 7
420 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Cesar Pardo,

 

Hemos recibido los datos y ya ha sido gestionada la baja del buzón. Comprueba si ya está todo correcto, por favor.

 

Susana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
417 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Vale, en cuanto pueda lo compruebo y te comento. Gracias. 

Mensaje 5 de 7
411 Visitas
Cesar Pardo
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo, pues se ha desactivado correctamente, muchas gracias por tu ayuda. Un saludo. 

Mensaje 6 de 7
398 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches Cesar Pardo,

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos  

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
393 Visitas